16.

14.3K 1.2K 82
                                    

Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia.

La semana había pasado tranquila en Forks, pero sentía que algo estaba por suceder, los Cullen no venían a clases, y Ariadna decía que ellos guardaban algo, no le creí nada, pues me dediqué a pasar el tiempo con Bella y deseché todos los problemas a parte de Victoria, que faltaba poco para que ella y su ejército viniera.

Bella se despidió de Charlie y el me saludó yo le sonreí bajando la ventana del carro.

- Un gusto verte Charlie, espero que te encuentres bien.- Hable lo suficientemente fuerte para que me escuchara.

- Igualmente, me encuentro bien gracias Nadia.- Charlie se metió en su carro policial y Bella entró al mío.

Bella me miro y estaba pálida, más de lo que su piel era, tenía ojeras y fruncí mi ceño, algo había pasado anoche. No había podido estar en su casa y dormir con ella, había salido a la frontera de Canada a casar con mis hermanas.

- Tu ex estuvo en mi casa anoche, me dejó una carta en la cama, su firma fue una marca de beso, labial rojo, Nadia ella dijo muchas cosas de las cuales estoy confundida. -

Sin esperar más tiempo abrí la dichosa carta y como ya sabía estaba escrita con tinta roja, ¿por qué Amelia estaba en Forks?

"Supongo que hice bien en investigar sobre ti, Isabella Marie Swan, eres una humana que ahora está con Nadia, MI NADIA, una mortal, tan insignificante y torpe que me llega a dar repulsión. Llegué a este pueblo sin vida para tomar lo que me pertenece, no quisiste escuchar a Edward, pues ahora me sentirás a mi. Isabella, estás haciendo mal en quedarte junto a Nadia, ¿acaso ella no te contó lo cruel que fue con sus otras novias? Lo cruel que fue conmigo. Te lo advierto, aléjate de ella antes de que termines muerta, por las manos de Nadia o con gusto yo lo haré, tu sangre huele malditamente sabrosa y mi hermano estaría gustoso de recibir tu alma en el inframundo.
Se despide con mucho odio Amelia de Capuleto".

Media luna | Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora