19.

11.4K 1K 93
                                    

Entrenamientos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Entrenamientos.

Narra Isabella.

Hoy tocaba entrenamiento, Tessa había visto que Victoria junto a Riley, vendrían en 3 días junto a su ejercito de neófitos, me bajé de la camioneta de Ariadna y tomé la mano de Nadia para caminar al centro del bosque, los lobos estaban ahí, todos en su totalidad, pero retroc deedi cuando vi que Amelia junto a los Cullen llegaban también por el otro lado del bosque, los lobos comenzaron a gruñir en su dirección. ¿Que hacían ellos aquí?

- No han sido invitados debo informar.- Alisson hablo dirigiéndose a los vampiros.

- Lo sabemos, pero queremos ayudar en la protección de Bella, a fin de cuentas fue parte de nuestra familia.- Carlisle me miro y me regaló una pequeña sonrisa.

- Hasta que la abandonaron sin importar que pasara con ella.- Nadia me tomó de la cintura y miro a los demás.

- Aceptabamos la decisión de mi hijo que Bella tuviera una vida lo más humana posible.- Carlisle miro severamente a Nadia y ella rodó los ojos y sonrió.

- Una vez que se involucran con un humano el jamás saldrá de este mundo, pero si quieren ayudar está en su decisión, encuentro que más ayuda para la protección de mi Cuñada será bueno, lo que no entiendo es por que Amelia está aquí, claramente ella quiere matar a Bella.- Ariadna hablo y miro a todos los Cullen uno por uno deteniéndose en Rosalie la cual no dejaba de mirar a Ariadna y Tessa, con una pisca de rabia.

- No salvare a Isabella, solo vine para estar cerca de Nadia.- Un gruñido salió de mi boca cuando escuché a Amelia decir eso, maldita mojigata.

- El que quieran ayudar no pasará de esto, no se acercarán a mi novia, y Edward, si no quieres morir nuevamente mantén tu vista lejos de mi mujer, después de la batalla todo regresará a la normalidad.- Nadia se volteó para verme y me regaló una sonrisa hermosa, tomo mi cara entre sus manos y beso mis labios.

Salude a Jake y me senté en una roca, podía sentir la tensión de Amelia, Edward y Nadia, era incómodo, Jasper se dedicó a informar que el ya tenía conocimiento de los neófitos y su comportamiento al ser partícipe hace siglos en un ejército de neófitos, y antiguo soldado. Emmett era el más emocionado por pelear, podía sentir su emoción dado a que daba saltos por doquier, me miró y me sonrió saludando con la mano, yo le sonreí y también le saludé, quizás la relación con los Cullen no había terminado bien, pero recordaba con felicidad los momentos con Emmett, Alice o Esme, incluso las enseñanzas de Carlisle. Edward no estaba en la lista, el ya no era nadie para mi.

- Si salimos vivos de esta batalla me caso contigo cuando quieras.- Nadia llego a mi y me dejo su chaqueta quedando solo en sudadera.

- ¿Me estás pidiendo matrimonio Nadia Montesco?.- La mire burlona y ella se carcajeo.

- Tómalo como una semi propuesta, ¡aún falta el anillo cariño!.- Nadia se fue corriendo a entrenar y yo solo sonreí.

Amelia me miraba fijamente, podía sentir como su enojo traspasaba todo mi cuerpo, había escuchado todo, me daba lástima, en el fondo de mi sentía como si le hubiera quitado a Nadia, podía ver como Amelia miraba a mi novia, era un amor puro, ¿así me miraba yo cuando observaba a mi novia? Sin embargo Nadia no le regresaba las miradas, sabía que era consciente que Amelia la estaba mirando, acosando más que nada, pero no mostraba nervios o otra emoción, actuaba indiferente.

Los Cullen junto a las hermanas se dividieron en grupos para luchar entre ellos mismos, Alice, Rosalie, Alisson, Edward, Carlisle y Esmee eran un grupo, Jasper, Emmett, Nadia, Ariadna y Tessa eran otro grupo. En su mini batalla podían usar sus dones pero no por completo para no matar a los otros, vi a Nadia volar cuando Alisson detuvo el tiempo, podía ver a los demás congelados, Alisson me guiño un ojo y tomo a Nadia y la tiro por los aires, los demás comenzaron a moverse y Nadia calló al suelo mirando furiosa a Alisson, mi novia movió la mano derecha y la hizo un puño, logrando que la tierra se abriera un poco, Nadia tenía el don vampiro de el espejo, podía copiar cualquier don y supuse que ese era uno de ellos, el control de los elementos. Edward se lanzó a Tessa y la tomó del cuello estampando su cuerpo en un árbol, mientras que Ariadna tomaba a Carlisle con su magia y también a Edward chocando sus cuerpos y logrando trizar su piel dura.

El entrenamiento duro mientras los lobos veían atentos lo que los vampiros hacían, hasta que Jasper dijo que era suficiente, Nadia milagrosamente estuvo de acuerdo, había sido un entrenamiento duro, y yo estaba fascinada, con todo lo que podrían hacer, aunque poco vi por la rapidez en la que se movían, pude ver las habilidades de Ari,Alisson y Nadia, era asombroso.

- Bella en la batalla estará junto a Charlie en la casa de Sam, traeré a un vampiro de la guardia Vulturi, su don es un escudo, que camuflara el olor de Bella y Charlie en la reserva, no podrán verla tampoco olerla, por lo que eso ayudará a que acabemos más rápido, dejaremos rastros de sangre de Bella en los árboles donde se llevara a cabo la batalla para confundir a los neófitos y también en las montañas, quiero matar a Victoria por lo que lo dejaremos para el final, Victoria con Riley irán a las montañas por lo que yo junto a Alisson la esperaremos arriba para asesinarla.-

Nadia explicó el plan y todos estuvieron de acuerdo, sería pan comido, yo solo rogaba por que Nadia y las chicas salieran bien de todo esto.

Carlisle se despidió de las chicas y ellas también de todos, Ariadna no se despidió de Rosalie, Tessa tampoco, fruncí mi ceño y Nadia solo negó acercándose a mi.

- Tendrás que darme mucho amor para que no me muera cariño.- Golpeé el brazo de Nadia y me reí por sus ocurrencias.

Media luna | Bella SwanTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang