13.

15.1K 1.5K 169
                                    

Tu lo eres todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu lo eres todo.

Le abrí la puerta del auto a Bella y ella me tomo del brazo con una sonrisa, estábamos en la reserva Quileute, la manada estaba reunida fuera de una pequeña casa pintoresca, Alisson corrió donde Leah y la beso, la loba la tomo por la cintura y sus ojos brillaban. No quería que Alisson comenzara a jugar con los sentimientos de la chica, Leah no se había imprimado de ella, por lo que en cualquier momento podría imprimarse de alguien, pero ahora Alisson estaba con ella, sabía que mi hermana menor solo quería diversión, ella era así, las relaciones serias no eran lo suyo, por lo que si ahora Alisson la dejaba por otra persona sabía que Leah sufriría hasta que encontrara a su compañero o compañera de vida.

Saludamos a todos los integrantes y ellos nos dieron una bienvenida grata, Jacob estaba con Julieta su novia e imprimación, la cual era una chica alta, de la estatura de Jacob, su piel era muy pálida y su cabello era negro como la noche junto a sus ojos, era muy atractiva, pero si me ponían a Bella y a ella escogería una y mil veces a mi novia, Julieta miraba mal a Bella, suponía que ya sabia que su novio anduvo como el perro que era detrás de Bella.

- Veo que han cumplido el no alimentarse de los ciudadanos de Forks, eso es bueno para mantener una buena relación con ustedes, son hibridas, no son completamente vampiras por lo que se nos hace mas fácil comunicarnos con ustedes.- El alfa que era Sam nos sonrió y miro a Alisson con Leah algo incomodo.

- Si, bueno, cazamos fuera de la zona, nosotras estamos aquí por la protección de mi novia, hay que matar a esa pelirroja, está dejando rastros de nuestra especie entre los humanos. Ya han muerto 5 personas en la semana, toda sin rastro de sangre, Victoria viene por mi novia, y soy consiente de la fuerza que tienen ustedes, por lo que juntos podremos dar caza a ella.- Mire a todos tomando la mano de Bella.

- Los Cullen se acercaron a mi, bueno la chica, Alice con su padre, quieren unirse, no estoy seguro, no son de nuestro agrado, esta en tus manos la decisión.- Paul hablo y miro a los chicos asintiendo.

- Esa decisión la toma Bella, la protección que le daremos juntos será suficiente, pero es Bella la que tiene la palabra en estos momentos.- Mi novia me miro y me sonrió en agradecimiento.

- Se están jugando la vida por algo que es mi culpa prácticamente al involucrarme con un vampiro con aires de super héroe, esa familia me abandono dejándome a mi suerte por 2 meses, hasta que llego Nadia, me sentí protegida, pero ellos no tienen que hacer más nada, ya hicieron suficiente, no quiero que se unan, las chicas son hibridas, tienen el poder de traer más vampiros u otros seres, ustedes son grandes lobos que pueden acabar con un rápido movimiento con todos esos neófitos.- Sam miro con extrañeza a Bella.

- ¿Neofitos?, ósea esa pelirroja esta creando mas de su especie para acabar con Bella.- Jacob miro intrigado a Sam y todos quedaron en silencio.

- Tuve una visión hace semanas, la ultima visita que tuvo Victoria, mis visiones no fallan jamás. El chico que desapareció, Riley Biers, es el peón de Victoria, una noche lluviosa ella lo convirtió para comenzar con su ejercito de neófitos para matar a Bella, la pelirroja barata ya comenzó con el plan, por lo que mandamos a la guardia Vulturi a Chicago, donde se esconden, nos avisan de cuanto van creando. Mis visiones me dicen que ellos llegaran a finales de este mes, no e visto más nada.-

Tessa se había sacado su capucha roja para hablar y miraba a cada uno fijamente, mi hermana daba escalofríos, Ariadna al darse cuenta que Paul la miraba mucho susurro un "ponte la capucha ahora", Tessa obedeció y yo rodé los ojos, la característica capucha que siempre usaba Tessa era a pedido de Ariadna, mi hermana mayor odiaba el hecho de que miraran a Tessa por lo que cada año le obsequiaba una capa, mi hermana era muy sumisa con Ariadna y aquello en ocasiones no me agradaba.

- Entonces nos dividiremos por turnos, tú Nadia te quedas en las noches con Bella y las chicas hacen guardia unos días y nosotros rodeamos la casa, para mantener a Charlie a salvo también, hay que estar atentos, el olor de esa pelirroja lo tenemos grabado, si hay peligro Alisson nos ayudara con su grito, es de mucha ayuda tener a una Banshe entre nosotros.- Alisson sonrió orgullosa y comenzó a molestar a Embry.

- Yo ayudare con los conjuros, estaré viendo que hace Victoria, y cuales son sus pensamientos, será complicado pero se puede lograr, todos seremos de ayuda.- Ariadna me sonrió y yo le agradecí.

- Gracias por esto que hacen, de verdad, es muy importante para mi el bien estar de Charlie, se que no e sido la mejor con ustedes en el pasado pero espero que podamos mantener una buena relación desde ahora.- Bella hablo tímidamente y los chicos sonrieron.

- Eres parte de la manada chica sobrenatural, la familia se proteje.- Seth hablo y todos reímos.

Camine con Bella por la push, había salido el sol y el ambiente se veía muy lindo, más tarde los chicos harían una barbacoa para compartir, nosotras iríamos después de pasar por Charlie para ir a comer hamburguesas, quería pasar un rato con mi novia, poder apreciar todo lo que me encantaba de ella, era cómodo estar a su lado, disfrutar de su risa y caricias, Bella era un sin fin de emociones que causaba en mi, me agradaba, me encantaba estar a su lado todo el tiempo, pero últimamente estaba sintiendo que cuando estábamos solas en su habitación y verla con su corto y revelador pijama mi cuerpo se volvía loco, quería tenerla, quería poseerla y que fuera solo para mi, Bella despertaba un apetito sexual muy grande en mi, y sabía que ella usaba ese pijama a propósito. Mientras dormía podía ver como se movía y acomodaba, su trasero quedaba al descubierto al no ser tapado completamente por el corto short que usaba, Bella era una explosión de emociones, y estaba segura que ya no podría aguantar otra noche mas sin poder tocarla, sin gozar de sus gemidos y su cuerpo a completo merced para mi.

- Charlie en la noche después de la comida ira con Sue para la barbacoa, y bueno no será una cita entre las dos espectacular, pero me gustaría pasar la noche viendo películas o haciendo algo hasta las 12, que sería nuestro aniversario.- Yo pensando en que me quería coger a mi novia y ella me sale con esos planes, no sabía si lo decía con doble sentido, pero mi mente lo sentía así.

- Sabes que cualquier plan a tu lado es lo mejor, si quieres eso, yo llevo películas y tu pones las palomitas de maíz, podemos hacer muchas cosas más amor.- La mire con una sonrisa cómplice y ella se sonrojo mucho, para disimular su vergüenza me empujo y se tapo la cara con las manos, la amaba lo juro que la amaba.

Media luna | Bella SwanWhere stories live. Discover now