El sol estaba por desaparecer del cielo para abrirle paso a la luna y a un hermoso manto de estrellas que iluminarían la noche.
El atardecer era bellísimo lograba sentir calidez en su corazón, suspirando cerró sus ojos sonriendo con nostalgia, aquel cielo anaranjado le hacía recordar al que creyó ser el amor de su vida.
Abriendo sus párpados inhaló profundamente para eliminar todo pensamiento negativo y el miedo que la invadía el volver a aquel lugar del que prometió nunca regresar.
—Pasajeros del vuelo número dieciocho con destino a Japón favor de ir a la puerta dos para abordar.
Agarrando su equipaje con gran fuerza avanzó a su destino; al entregar su boleto y entrar por aquella puerta ya no podía retractarse.
Con tranquilidad se encamino a su asiento logrando ver por la ventana el despegar de los aviones. Tenía miedo pero debía ser fuerte, todos estos años le debieron de haber ayudado.
—¿Estás bien? —preguntó su acompañante con preocupación, pues desde hace un par de minutos estaba hablándole sin recibir respuesta alguna.
—Pedón estaba distraída... Es solo que...
—Te aterra encontrartelo ¿No es así Hinata?
La nombrada cabizbaja asintió, no era un secreto que ese hombre había formado parte de su vida, pero no de la forma que ella quiso y lo peor es que terminaron muy mal o mejor dicho ella.
—Tranquila, sabes... Yo entiendo lo que él fue para ti pero —tomó su mano delicadamente logrando ver los ojos perla se la morena, sonriendo le respondió—. Debes soltarlo y continuar
—Lo sé, es solo que si llego a verlo yo —las lágrimas se formaban en sus ojos no queriendo continuar ya que si lo hacía su voz se quebraría.
—¿Quieres hablar con él sobre lo que pasó?
Asintiendo abrió la boca para responder su porque, pero él la conocía tan bien que solo se respondió.
—Si quieres terminar bien con él por mi no te preocupes. Pero prométeme algo ¿Si? —con la mano en su corazón continuo—. Que me lo harás saber antes de esto.
—Lo haré... —con delicadeza beso su mejilla acariciando el anillo que llevaba en la mano—. Prometo no decepcionarte.
El avión comenzó a despegar, rumbo a su destino al lugar donde todo comenzó.
Pasadas tres horas la joven se despertó por el sonido de un relámpago, asomándose por la ventanilla divisó la lluvia regresó su mirar al que estaba a su lado encontrandolo dormido, sonrió y lo imitó.
Su ceño se frunció no lograba dormir, inspirando decidió escuchar música mala idea pues solo la hicieron recordar.
“La primavera era su estación favorita, las flores nacían con los colores más brillantes, los árboles eran frondosos y el estar bajo su sombra transmitían paz y frescura al igual que el pasto.
Apresurando el paso llegó a tiempo antes de que le cerrarán la puerta del instituto, entró a su aula en donde vio a su amado conversar con sus amigos.
—H-hola —saludó la morena mientras se sonrojaba por la atención que le brindaban los chicos.
—Hola Hinata-chan por poco no llegabas —sonrió por ver a la chica un poco agitada—. Lo bueno es que aún no llega el profesor.
YOU ARE READING
•Sasuhina•
FanfictionPequeñas historias dedicadas a la pareja Sasuhina. Espero sean de su agrado. AU Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.
