-Ya escuchaste lo que le hizo Hinata a Toneri -murmuraba el grupo de chicas en la cafetería.
-Si, es una zorra -insultando a la recién llegada la vieron tomar su bandeja de comida y sentarse en el fondo de la cafetería-. ¿Creen que se haya metido también con algún profesor?
Terminando de masticar su bocado, trago y continúo hablando-. Mientras no se acerque a Sasuke-kun, por mi que se siga acostado con los tipos que quiera.
Cómo es que había llegado a ser la comidilla de todos esos chisme. Así, ya lo recordaba todo por culpa de su amigo.
-¿¡Qué?! -se sorprendió por tan repentino favor que le pedía-. S-sai es algo m-muy vergonzoso, lo siento pero yo-
-¡Por favor Hinata! Ayúdame, no sabes lo mucho que me atormentan los chicos -rogó el joven de blanca piel.
Necesitaba que le dijera que si, ya no aguantaba a sus compañeros y no solo eso, incluso las chicas no lo tomaban en cuenta.
La morena lo miraba con tristeza, le era imposible decirle que no, pero era absurda la idea que le planteo y también muy vergonzosa. No sabía que hacer, lo estuvo pensando un buen rato y al final suspiro aceptando.
-B-bien... Pero-
-¡Gracias Hinata! -agradecía el chico mientras la abrazaba con fervor-. Te pagaré, lo juro -separándose de la ojiperla prosiguió-. Eres un amor de persona Hinata-chan. Me tengo que ir, pronto recibirás un regalo. Gracias nuevamente -salió corriendo directo a su clase.
Con una sonrisa lo vio desaparecer.- «¿Qué es lo malo que puede pasar por un simple favor» -penso la Hyuga inocentemente.
Actualmente toda la escuela sabía que Hyuga Hinata, se había acostado con toda la población masculina e incluso un porcentaje de la femenina, a excepción de tres varones y su primo, quien sabía que todo lo que se decía de la morena era falso.
-¡Hinata-sama como es posible que deje que los rumores sigan! -gritaba un muy molesto Neji-. Si su padre se entera, que cree que diga...
-Mi padre ya lo sabe -un atónito Neji la miro y pudo descifrar en su rostro "como que ya lo sabe"-. Si, de hecho cuando Sai vino a casa, dedujo que era gay, bueno realmente es bisexual...
••••
Caminaba con tranquilidad mientras entraba por las puertas del gran instituto, muchos de los chicos la miraban con morbo, puesto que dejó de usar esa falda que le llegaba a las rodillas y esos suéteres tan holgados, por un simple chaleco que le marcaba su figura.
Al entrar vio a la pelirosa observándola con desagrado y la vio acercarse con sus amigas.
-¿No sabía que los profesores aceptaban ese tipo de uniforme Hyuga? O acaso estás tratando de conseguir uno más para a completar tu lista -se burló una pelirosa, con el grupo que la acompañaba.
-Si, aún me falta Uchiha Sasuke -sonrió la Hyuga recibiendo una bofetada de la Haruno.
-¡Ni se te ocurra acercarte a Sasuke-kun! Por qué juro que te partiré la cara de zorra barata -alejándose del lugar suspiro cansada, esto siendo visto por un par de ojos negros.
-»Será que algún día un hombre se interese en mi o me invite a salir sin que tener que recurrir a lo de siempre» -pensaba la jovial chica mientras entraba a clase de Kakashi.
YOU ARE READING
•Sasuhina•
FanfictionPequeñas historias dedicadas a la pareja Sasuhina. Espero sean de su agrado. AU Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.
