Capitulo 30

848 55 3
                                    


JungKook no sabía que ____ estaba presenciando lo que hacía con Rosé, entre esas cuatro paredes, no había escuchado la conversación, pero sabía lo que estaban haciendo y se sentía mal. ¿Su hermano le había mentido? No entendía lo que estaba pasando con su vida en aquellos momentos. Se sentía desolada.

Ella amaba con toda su alma a JungKook sabía que en el fondo el también lo hacía. Se lo había demostrado minutos antes. Pero estaba el hecho de que también tenía a Rosé. ¿Trataba de olvidarla con ella? era lo mejor.

Decidió salir a dar una vuelta que quedarse a escuchar los gemidos de ambos. Luego de darse una ducha salió dando un portazo. JungKook estaba tan perdido tratando de satisfacer a su amiga que no escucho nada, nada más que a Rosé. La miro, veía tristeza en sus ojos. ¿Por qué? no creía que solo fuese por Amelia, la conocía bastante bien. El averiguaría que pasaba, lo haría. Sintió que Rosé estaba llegando y el la siguió sin poder evitarlo con un gruñido. Ella dijo algunas palabras que él no entendió y cayó sobre su cuerpo. JungKook solo la abrazo a él mientras ella lloraba y temblaba.

Rosé se separo de él y se acostó alado suyo mirando al techo. Parecía perdida, nerviosa y con ¿miedo? La miro tratando de descifrarla. Necesitaba saber que era lo que pasaba por su cabeza.

-Me entere que mi padrastro me anda buscando –dijo al fin quitándolo de sus pensamientos.

JungKook se tenso y la sintió temblar. Solo la abrazo mientras ella lloraba.¡Demonios! Era eso lo que la tenia de aquella manera. Era el bastardo ese. ¡Joder! Rosé no paraba de llorar, JungKook sentía demasiada impotencia. Quería matar al idiota ese, deseaba estrangularlo y otras cosas más de las cuales era mejor no pensar.

-¿Cómo te enteraste? –quiso saber.

-Me lo dijo ella –lo miro con los ojos rojos- parece que la idiota le dijo que volvería a mi madre-se oculto en su pecho- tengo miedo JungKook.

-No lo tengas que no dejare que te haga daño. Lo prometo –ella negó.

-No lo prometas que no sabes si vas a poder cumplir. Tu no lo conoces –su voz temblaba de miedo. Estaba tan asustada, el lo sabía.- hable con una amiga que tengo, es mejor que me vaya con ella –el negó.

-No, no te vayas –pidió el- te necesito conmigo.

-No me necesitas, tienes a tu hermana –le sonrió- yo necesito huir ahora que tengo tiempo.

-¿Pero donde irás? –pregunto.

-A New York

-Eso es muy lejos –dijo él con la voz ronca.

-Sí, lo sé –admitió- él ni Amelia sabrán que estoy ahí, es lo mejor. Además no estaré sola.

-¿Quién es esa amiga tuya? –pregunto-nunca antes has hablado de ella.

-Lo sé. Es que mantenía contacto con ella, pero no quería hablar de eso –admitió.

-¿Por qué? –quiso saber. Eso era muy extraño.

-Cosas mías, no preguntes por favor.-el asintió. No la presionaría.

-Iré contigo –dijo sin pensar. No quería dejarla sola, si la dejaba estaría muy preocupado. No, él no podría vivir así.

-No –respondió firme-No iras conmigo.

-¿Por qué no?-pregunto enojado esta vez.

-Porque tú hermana te necesita a su lado y yo no estaré sola. Ya te lo dije.

-Ella no me necesita, se va a casar por si ya te diste cuenta-suspiro- no puedo quedarme a presenciar aquello.

-¿Todavía va a casarse? –quiso saber.

-¿Qué te hace pensar que no?-ella lo miro haciéndolo entender

- eso no fue nada, solo me descontrole. Ambos sabemos que lo mejor es que nos mantengamos alejados.

-Ella te sigue amando y tu a ella. ¿Por qué no hacen lo posible por estar juntos?

-¿Como escaparnos? –pregunto y rio triste- No podemos hacer eso. Ya te lo dije. Además no sé si me sigue amando aun -admitió.

-¿Por qué no se lo preguntas? Yo creo que si te ama, no sé por qué piensas lo contrario- se quedaron callados por unos minutos. JungKook suspiro.

-Si lo dices por lo que viste, eso no significa nada-la miro- quizás no me quiera y solo fue sexo para ella-ella iba a hablar pero no la dejo- además, tengo miedo sabes, miedo de saber la verdad.

-¿De que lo ame a él y no a ti?-el negó.

-Tengo miedo de que me siga amando. Miedo a que yo no pueda hacer nada por nosotros, miedo a que no podamos estar juntos por nuestros padres, miedo a no poder hacer nada por este amor imposible.-confeso triste.

-Entonces si lo que prefieres es quedarte y sufrir solo, hazlo. Lo único que sé es que aun tienes oportunidad para arreglar esto y estar con ella. ¿Por qué mierda te tienen que importan los demás? Mírame a mí, mucho tiempo me juzgaron por mi tendencia sexual y yo solo los ignore. Que no te importe lo que piensen JungKook, es lo mejor que puedes hacer. Tu solo piensas en los demás y no en ti, no en el amor que ambos se tienen. ___ te ama lo sé, lo veo en sus ojos y tu no quedas atrás. Desde que llegaste he visto un brillo en los ojos que nunca antes habías tenido.-le acaricio la mejilla- al menos quédate esta semana que queda y disfruta con ella. Luego puedes venir conmigo New York si es eso lo que quieres, pero no desperdicies esta oportunidad que te da la vida. No lo hagas.

JungKook sabía que Rosé tenía razón, podrían huir. Pero sabía que ___ no querría hacerlo. Pero podría quedarse a disfrutar con ella y luego se iría con su corazón roto lejos. Junto a Rosé. Tomaría la palabra de su amiga, lo haría. No despreciaría aquella oportunidad que le daba la vida para disfrutar una última vez, no lo haría. Porque de algo estaba seguro era de que se arrepentiría por el resto de su vida si es que no lo aprovechaba.

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora