Capitulo 11

816 61 12
                                    



___ miraba lo pálido que se había puesto de repente su hermano. Estaba en shock por decirlo de alguna manera. Sus padres, ya lo sabían. Eso si era algo de qué preocuparse. ¿Qué harían? Trago gordo. Era mejor fugarse o algo antes de que ellos pudiesen hacer algo en contra de ellos. ¿En contra? No eran sus enemigos tampoco, pero tenían mucho miedo. En especial JungKook.

-¿Qué haremos? –preguntó JungKook con un hilo de voz que ni él mismo reconoció. Aquello le aterraba.

-Es mejor que terminemos esto- dijo su hermana. El la miro desconcertado. ¿Terminar? No, nunca.

-No – grito él- yo te quiero conmigo –la miro con ojos brillosos.

-JungKook-___ estaba a punto de sollozar. – es mejor que terminemos antes de que sea demasiado tarde, tu no escuchaste lo que yo –se estremeció al recordarlo.

-¿Que escuchaste? –pregunto interesado.

-Escuche que si no nos separábamos papá nos denunciaría –JungKook trago seco- además eso eso no es todo, estaban peleando. No estaría feliz si por nuestra culpa ellos terminan separándose –lloro ella.

-_____ -se mordió el labio. Ella tenía razón. Los que ellos tenían era: complicado, peligroso, imposible. Si por la culpa de ellos sus padres terminan separándose, aquello sería imperdonable. Los odiarían por el resto de sus vidas. Su hermana no podría aguantar aquello, la conocía perfectamente.

-JungKook por favor, es mejor que terminemos –su hermano lo abrazo con todas sus fuerzas.

-____, sabes cuánto te amo ¿cierto? –Ella asintió- solo lo hare porque tú quieres, no porque yo quiera –empezó a olisquearla y ___ se estremeció- te amo tanto princesa, odio verte así. –JungKook derramo unas cuantas lágrimas- yo haré lo necesario para alejarme –dijo con un nudo en la garganta- Pero no creo dejar de amarte nunca.

-Yo tampoco JungKook –susurro ella- pero es mejor intentarlo ¿No? –el asintió.

-Pues espero que lo logremos –la miro. Sus ojos estaban rojos al igual que los de él. Odiaba verla de esa manera-te amo tanto- la beso como si aquel beso fuera el ultimo.

¿Sería la última vez que probaría aquellos dulces labios? Él no lo sabía, pero no quería. No la quería perder, pero tampoco quería verla de esa manera. En medio de su amor había demasiados obstáculos. Los cuales con el tiempo cada vez se volvían más fuertes y a ellos les costaban superarlos. Esto que ahora tenían, era la barrera más grande con la que podía haberse topado, pensaron que nunca llegarían, pero llegaron y el golpe fue más duro de lo que imaginaban. Si sus padres se separaban por culpa de ellos, sería más duro aun. No podrían llegar tan lejos. Nunca podrían ser felices.

Por más que quisieran estar juntos, era muy complicado. Peligroso. Se amaban, pero a veces el amor no es suficiente. El amor es egoísta en ocasiones y tiende a lastimar a muchas personas en el camino. Ellos no querían llegar a esos extremos. Quizás ya habían disfrutado el tiempo que le concedió la vida y era momento de continuar como antes. Solos. Cada uno buscando un camino diferente. Separados. Aunque no querían era lo mejor. JungKook agradecía en el fondo de su corazón el momento que le había concedido para estar con su hermana, disfrutar con ella tan solo unos días habían sido los momentos más maravillosos de su vida. Y no se arrepentía de eso. Nunca lo haría.

Quizás la vida es dura, pero ella ya sabían de alguna manera que esto terminaría. Que el momento que tenían para disfrutar seria corto, pero debían de aprovecharlo. Y eso fue lo que hicieron, aunque doliera que el final haya llegado más pronto de lo previsto. Debían de aceptarlo. A veces el amor es imposible como en esta ocasión, pero era amor de todas formas. Un amor que nunca terminaría. Al menos eso pensaban ambos.

JungKook amaba con el alma a su hermana, odiaba tener que separarse de ella. Odiaba que sean hermanos. Odiaba todo. Hasta a sus padres, pensó. Pero ellos no tenían la culpa de que él se haya obsesionado con su hermana. Ellos los habían criado de buena manera. Él era el maldito depravado y pervertido por fijarse en su hermana. Él era el único culpable.

Su hermana se había ido ya hace horas a su departamento. Ya no volvería al hospital. Se habían prometido mantenerse lo más alejados posible. Quizás ya era la media noche y él no podía pegar un ojo aún. Le costaba tanto dormir pensando que ya no estaría nunca más con su hermana. Ya nunca la besaría, ya nunca podría acariciarla, ya nunca podría hacerle el amor.

De cierto modo la decisión que habían tomado de alejarse era la más correcta, pero a la vez era la peor de todas. ¿Cómo vivir sin ella? se preguntaba. No podría y dudaba poder hacerlo. Sería muy complicado. Tampoco era como que se suicidaría. ¿O sí? No, no JungKook, se decía. De esa manera ____ sufriría más aún. No podía hacer eso.

Una enfermera entró a su habitación y prendió la luz al verlo despierto lo miro negando.

-¿Qué haces despierto? Deberías de estar descansando –lo regaño.

-Es que no puedo dormir –confeso.

-¿Quieres que te ponga un sedante? – pregunto. ¿Un sedante? Sería bueno, de esa manera dejaría de torturarse con lo mismo.

-Por favor –rogo. Ella rio bajo.

Después de unos minutos de haberle colocado aquel sedante, el ya estaba perdiéndose en la oscuridad, entre diferentes mundos. Olvidándose de sus problemas, viviendo su propia historia. Una que quizás nunca se haría realidad.

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora