Capitulo 27

724 47 3
                                    


-JungKook–exclamo Suni sorprendida. Se acercó a él y lo abrazo. JungKook le respondió el abrazo.

Su madre estaba muy emocionada y sorprendida. Miro a su padre el cual se había quedado con los ojos abiertos como platos.

-Te he extrañado –dijo Suni.

-Yo también mamá –admitió él.

-¿Por qué has desaparecido de esta manera? –el suspiro.

-Necesitaba comenzar de nuevo –Suni le dirigió una mirada a Rosé la cual se sonrojo.

-¿Quién es ella JungKook? –el miro a Rosé y sonrió.

-Es Rosé, una amiga -Joy se acercó a ella y le saludo.

-Eres muy bonita –dijo Suni.

-Gracias –respondió Rosé un tanto incomoda.

-Me alegra que hayas vuelto –dijo Jeon. JungKook por primera vez se atrevió a abrazar a su padre, el aprecio sorprendido pero le correspondió el abrazo.

Pasaron a cenar. Rosé se estaba entendiendo de buena manera con su madre. Sabía que ella pensaba que era más que su amiga. Al menos eso supuso en el momento que le dijo que se quedarían en su antigua habitación. Juntos.

_____ parecía incómoda y tenía la mirada triste. Eso no era propio de una mujer que se casaría dentro de tan solo unas semanas. ¿Sentiría algo por él aun? ¿O solo era el remordimiento del pasado? Por alguna razón el no quería saber la respuesta. Le asustaba saberlo.

Para su propia suerte J-Hope no se quedaba en la casa. Además el no vería a ___ hasta el día de la boda. Al parecer al día siguiente viajaría de vuelta a Connecticut por asuntos de trabajo. Ahora ya se acordaba de él. El había sido el oficial que había seguido su caso. ¿Estaría con su hermana desde hace tres años? Probablemente, se dijo.

Luego de estar a solas con Rosé en su habitación se recostó en la cama mirando al techo. Como muchas veces solía hacer mientras pensaba en su hermana. Esta vez no era la excepción. La había deseado como antes, había deseado besarla. Pero sentía una impotencia por no poder hacer nada, ella tenía novio. Lo de ellos era imposible.

-¿Estás bien JungKook? –preguntó Rosé. El la miro.

-No –suspiro- estoy frustrado.

-Ya me di cuenta – rió ella. Rosé acomodo sus cosas y se acercó a él -¿Qué tienes?

-Pues, siento unas tremendas ganas de acechar la habitación de mi hermana y hacerle el amor hasta el amanecer –la miro- ¿Quieres que te lo detalle más? –ella se sonrojó.

-No es necesario –se mordió el labio.

-¿Podemos hacerlo? –Pregunto él- necesito contenerme de alguna manera –confeso. Ella asintió.

-No hace falta que me lo preguntes –dijo ella.

Lo volvieron a hacer como muchas otras veces. Tratando de hacer el menor ruido posible, pero no pudieron evitar el que ____ no se diera cuenta. Los escuchaba y se sentía una mierda. Ella quería estar entre los brazos de su hermano. Lo amaba. Odiaba el hecho de que el estuviese con otra que no fuese ella. Pero era tarde para lamentos, ella se lo había pedido y JungKook intentaba comenzar de nuevo. Al igual que ella lo haría dentro de unas semanas.

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora