Capitulo 3

1.9K 92 2
                                    


Poco a poco vio como ___ se quedo dormida. Estaría cansada, pensó. El también lo estaba, pero tenía trabajo que hacer. Se levantó tratando de no despertarla. Lo mejor sería terminar esa misma noche el trabajo que había llevado. Se había arrepentido de la decisión que tomo ni bien la vio en brazos de otro. El no soportaría verla con nadie que no sea él, necesitaba jugársela por su hermana. No sabía qué hacer. Pero algo se le ocurriría luego.

Extrañamente, estaba más relajado ahora. Ya no estaba tenso. Sonrió. El simple hecho de estar cerca de su hermana le hacía bien. Fue por su maletín, así desnudo. No le importaba. Después de todo solo estaban solamente ellos dos. Se sentó en la cama alado de ___, era hermosa durmiendo, pensó. Sacudió la cabeza, necesitaba concentrarse. Abrió el maletín y sacó su notebook junto con algunos papeles. Fue cargando lo más rápido que podía. Pero el sueño le ganó. Se quedó dormido entre sus papeles y la notebook. Totalmente agotado.

***

___ despertó desconcertada. Sintió unos sonidos al moverse tratando de abrazar a JungKook. De repente sintió algo extraño. Se asustó y abrió los ojos. Se sentó en la cama y vio a JungKook que dormía incómodamente. Tenía entre sus piernas la notebook y algunos papeles esparcidos en la cama, otros iban cayendo al suelo. Se le encogió el corazón. Su padre podría ser muy abusivo a la hora de darle trabajo. Por eso JungKook no iba a verla, llamaba o siquiera le contestaba. ___se puso el albornoz y junto como pudo algunos papeles. Se levanto y recogió también los que se encontraban esparcidos en el suelo. Los ordeno y coloco sobre su mesita. Le quito la notebook a su hermano y decidió ayudarlo un poquito. De todas maneras ella no estaba tan cansada como él. Solo tenía la universidad de por medio.

Arrastro una silla y encendió una lamparita. Comenzó a trabajar. No era complicado, muchas veces su padre le había enseñado aquello. Al igual que a su hermano. Se había fijado que tenía una buena cantidad, su padre era un maldito abusivo. Resopló. Al menos su hermano iba por la mitad, continuó lo que le había comenzado.

Después de dos horas de estar cargando archivos, al fin estaba terminando. Esa era la última que debía de cargar. Dio guardar y listo. Suspiro. Realmente era agotador Miro hacia su hermano, al menos se había colocado de mejor manera. Estaba durmiendo plácidamente. Apostaba todos sus ahorros a que no había descansado tan bien como lo estaba haciendo en estos momentos, parecía que nada lo despertaría. Se encontraba profundamente dormido. Sonrió. La había ido a visitar, después de mucho tiempo pensó amargamente. Pero después de todo era culpa de su padre, no de él.

Fue a recostarse junto a JungKook luego de haber cerrado las cortinas, faltaban apenas tres horas para que amanezca. Ya necesitarían un buen descanso. Se apoyo sobre el pecho de su hermano, recordando su mirada al verla con Ethan. Habia estado muy celoso. ¿Y quién no lo estaría? Ella lo estaría si hubiese visto a JungKook de la misma manera. Se tenso. Habia creído que tenia novia, al menos había sido una mentira. Estaba tan feliz de estar con él, sin barreras. Aunque todavía existían, ella podría jurar que casi ya no las sentía. Se fue quedando dormida poco a poco.

***

JungKook sintió algo extraño, pero realmente le gustaba. Esa sensación le encantaba más bien. Sonrió medio dormido aún, no quería despertar. No quería que aquello fuese solo un sueño. Sintió como lo abrazaba más fuerte y como sus piernas estaban entrelazadas, la sentía frotarse por su miembro. Lo incomodo un poco a aquello. Todas sus alarmas estaban bien atentas. Abrió los ojos y miro hacia abajo, vio como ___ dormía en su pecho plácidamente. Miró hacia sus piernas. ¡Joder! Si estuviese despierta creería que lo hacía apropósito, estaba frotando su pierna por su pene. ¡Maldición! Estaba ya tan duro que hasta le dolía. Apretó los dientes tratando de contenerse. Pero no podía.

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora