Capitulo 14

722 54 13
                                    



-¿Qué me acabas de decir? –preguntó JungKook  atónito.

-Que te los firmare si tenemos relaciones, es muy sencillo –respondió ella coqueta- ¿O acaso soy tan fea que no puedes hacerlo? –el negó y trago gordo. ¡Demonios! Si ella no firmaba su padre le echaría la culpa. Estaba completamente seguro de aquello.

No quería acostarse con ella, sentía como que engañaría a su hermana. No, no podía hacerlo. ¡Joder! Tenía tantas cosas en su cabeza. Los papeles, su padre, su hermana, él.

-Vamos JungKook. No soy tan vieja como para que tengas que pensarlo demasiado, apenas tengo treinta y dos –le sonrió.

-Es que no se –contesto mirando para otro lugar.

-Solo será por esta noche –prometió- te los firmare antes de hacer cualquier cosa –él la miro. Si ella firmaba todo se acabaría. Solo seria sexo, solo eso se repitió. Pero no tenia condón, se mordió el labio nervioso.

-Está bien, pero no tengo condón –le dijo- si quieres hacerlo espero que lo tengas, porque no lo haré sin uno – explicó.

-Tampoco es como que esté llena de enfermedades –contestó la pelirroja. El rio bajo.

-No es por eso, son solo mis reglas –él no haría sin un condón, porque aquella intimidad solo quería tenerla con su hermana. Ella había sido la primera y sería la única con la cual compartiría aquello. Al menos hasta el momento pensaba eso.

-Está bien, hay que cumplir con tus condiciones también supongo –sonrió- de todas maneras te iba a pedir que lo uses –firmo los papeles delante de él. Se puso más nervioso que nunca- y si tengo para toda la noche –respondió acercándos a él. ¡Joder! Estaba perdido.

Ella se coloco a horcajadas sobre él lamiéndolo el cuello. No le gustaba para nada, le daba asco. ¿Para qué mentir? No sabía cómo haría para excitarse, siendo que solo la aborrecía. No por qué sea vieja, no. Al contrario, ni siquiera se le notaba. Era por su hermana. La amaba a ella no aquella pelirroja que lo estaba saboreando ni que fuese su paleta preferida.

Cerró los ojos y se dedico a pensar en su hermana. Que la que estaba sobre él era ___ y no Allison. Se mordía la lengua para no soltar el nombre de su hermana. JungKook se estremeció al recordar unos de sus interminables sueños. La pelirroja dio un salto sobre su miembro que al parecer ya estaba con vida. El gruño sonoramente haciéndola gemir.

-¡Joder JungKook! Estas tan duro –le susurro en su oído. Aquello lo devolvió a la realidad y se estremeció de miedo. Miedo de que quizás con aquello lastimaría a su hermana. Pero se recordó que él estaba allí para olvidarla y no pensar en ella.

-Es mejor que comencemos –pidió el. Tenía miedo de que la erección se le bajase en cualquier momento y no poder terminar con eso.

La metió en su habitación mientras iba desnudándola y mientras se desnudaba a él mismo. Ella se separo por unos minutos para buscar los preservativos. Se los entrego y el solo sonrió nervioso. Solo la volvió a besar imaginándose que era su hermana, no le parecía nada. Ni siquiera su olor, aquel olor que lo hacía embriagarse. Pero al menos trataba de que la erección no bajase, porque arruinaría todo. La tumbo sobre la cama desesperado, se quito los bóxers y la pelirroja agarro con una mano su pene. El cerró con fuerzas sus ojos imaginando a su hermana. A su hermana. Si a ella. Era mejor para así poder terminar rápido aquello. Se mordió fuertemente el labio al sentir como lo tocaba. Al parecer Allison tomaba como que él estaba excitado por ella, que él estaba desesperadamente caliente gracias a ella. Por suerte.

Quito la mano de Allison de su miembro y se coloco aquel preservativo. Estaba temblando ¡joder! Sentía como que engañaba a ____ . Al colocarse el condón completamente no perdió tiempo en abrirle las piernas y penetrarla profundamente.

-Ohh, JungKook–gimió ella. El gruño en su oído solo apropósito, aquello no se sentía bien. No como con su hermana. Las lagrimas estaban por salirse de sus ojos, era un marica se repetía. Cualquier otro disfrutaría un buen polvo. Pero él no podía.

Hundió su cabeza en el cuello de ella y comenzó a moverse, duro, fuerte, salvaje. Sabía que esa manera a las mujeres les cansaba más rápido y necesitaba que ella se durmiera luego de aquello. No creía poder aguantar una ronda más. Así que debía de aprovechar su erección el tiempo que durase.

Mientras lo hacía con ella pensaba en sus sueños eróticos. Pero no le ayudaba mucho, se mordió el labio. Por suerte Allison estaba llegando rápido al orgasmo, ya no aguantaba aquello. Empujo más fuerte dentro de ella cuanto la sintió convulsionar mientras lo abrazaba a ella. El fingió que también llegaba, la verdad que no sentía nada. Solo asco de él. De pronto sintió como ella fue quedándose dormida, salió de ella y con furia se quito aquel condón.

Sentía que había traicionado al amor de su vida, se sentía una basura. Recogió su ropa y se metió al baño tiro aquel condón usado y se dedico a vestirse. Solo deseaba estar lejos de lugar. De seguro no había taxis a esa hora de la noche y encima en noche buena. Iría caminando. Por suerte su departamento solo quedaba a unas cuadras. Al salir del baño vio el reloj, eran doce en punto.

-Feliz Navidad –susurro amargamente y salió de aquel departamento hecho una mierda. Pero al menos con los papeles en mano.

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora