Capitulo 17

706 53 2
                                    


JungKook miraba impaciente por la ventana de aquella sala de espera. La recepcionista cada cinco segundos le lanzaba alguna mirada coqueta. El solo la ignoraba, pero Rosé no. Que al parecer le encantaba molestarlo diciéndole cosas como: "Mírala, le gustas. Quizás deberías de darle una oportunidad" "No está nada mal" "Al parecer JungKook eres todo un Casanova". No perdía tiempo en burlarse de él. ¡Joder!

Cuando al fin lo llamaron a para su consulta agarro a Rosé de la mano y atrayéndolo a él. De esa manera la recepcionista creería que era novia suya y ya dejaría de molestarlo. Rosé solo se reía de él. A JungKook ya le estaba molestando la manía que tenia ella de estar feliz por todo, de reírse de todo y y todos, como si todo le fuera de maravilla. Aunque aquello le incomoda, en el fondo le tenía envidia. Tenía envidia de no poder ser así, libre. Libre de reírse de todos, de sonreírle a la vida. De poder disfrutar aunque todo estuviese mal.

-JungKook, ¿Por qué hiciste eso? –pregunto susurrándole al oído.

-Por qué ya me estaba empezando a hartar –admitió. Ella rio bajo.

-Lástima que se fijara en ti –carraspeo ella- yo le hubiese prestado más atención que tu. –JungKook hizo una mueca. No quería saber cómo. Rosé volvió a reír por la cara de su amigo.

Lo soltó de su agarre y se sentaron al centro enfrente del doctor. El doctor solo los observo ni bien entraron a la sala. Y sonreía confundido.

-Rosé ¿Qué te trae por acá? –Pregunto- hace bastante que no bienes a ninguna consulta.

-Sí, tienes razón – suspiro- es que no he tenido tiempo. Además ya estoy mejor así que no veo el por qué –admitió. El asintió.

-Veo que has hecho lo que te sugerí –ella se sonrojo. JungKook la miro confundido. Rosé nunca se sonrojaba. ¿Qué le había sugerido? Ella solo negó.

-No, lo he hecho – se mordió el labio- bueno, no del todo. Solo he hecho la parte de aprender a vivir con ello.- el doctor los miro inquisitivamente a ambos. JungKook frunció el ceño. Estaba bastante confundido.

-Ya veo –dijo el doctor- y quien es tu amigo –pregunto.

-El es Jeon JungKook –lo miro y le sonrió- es muy amigo mío y tiene un gran problema – JungKook se tenso. Le incomodaba esta situación- le recomendé a usted.

-Ohh, ya veo –lo miro evaluándolo- entonces es mejor que esperes afuera Rosé –ella se levanto.

-No te vayas –le pidió- ¿se puede quedar? –pregunto.

-No JungKook, yo te espero afuera ¿sí? Ya cumplí con acompañarte. Créeme que es mejor que estés sólo.- el solo asintió.

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora