Capitulo 9

782 62 8
                                    



Despertó en un lugar diferente, apenas pudo abrir completamente los ojos. Miro a su alrededor, todo era blanco y tranquilo. Quería estirar el brazo pero vio que estaba con suero. Hizo una mueca. Pero de repente recordó todo. Su hermano, la promesa, el "te odio", accidente, estaba muerto. Se estremeció y comenzó a llorar de nuevo. Su mamá entro en ese momento y se acercó a ella. La abrazó fuerte.

-_____- la llamo-por favor deja de llorar, necesito decirte algo –ella dejo de sollozar.

-¿Qué pasa mamá? –la miro.

-JungKook no murió -____ la miro con los ojos bien abiertos ¿Acaso era un sueño? Sintió que le caían lagrimas de felicidad.

-¿Qué? –Pregunto- pero yo..

-Lo sé- sonrió- lograron reanimarlo. Ahora ya está fuera de peligro.

-Necesitaban sangre -frunció el ceño- pero jamás me dijeron más nada – sintió a su mamá tensarse.

-Es porque estas enferma y no debes. Se habrán dado cuenta de eso –la miro fijo.

-Sí, quizás –suspiro- pero igual necesitaban.

-Tu padre le dono –ella se sorprendió. Su padre parecía que nunca haría tal cosa, era frio y parecía no tener sentimientos.

-¿Papá? –Pregunto- ¿Estás hablando enserio? –Suni asintió.

-Una cosa es que tu padre sea cero demostrativo y otra que no los quiera –sonrió- el los quiere mucho, créeme. -__ asintió feliz. Al menos su hermano estaba vivo, seguía vivo.

Despertó sintiendo los parpados más pesados que de costumbre, su cuerpo lo tenía totalmente entumido. Nunca antes se había sentido tan mierda, por decirlo así. Sentía seca la garganta y dolores por todo el cuerpo. Abrió solo un poco y vio que estaba totalmente oscuro el lugar, pero podía distinguir que se encontraba en un hospital. Miro a su costado y vio una maquina que emitía pequeños ruidos. No tardo en suponer que era para marcar el ritmo de su corazón, vio que tenía la intravenosa en su brazo. Hizo una mueca. No se acordaba de absolutamente nada. ¿Cómo había llegado a ese lugar?

Su cabeza era lo peor. Sentía que le explotaría en cualquier segundo, el dolor era insoportable. Trato de cerrar los ojos, quizás dormido se sentiría mejor. Pero no podía dormir. Sentía como que algo le faltaba. Los volvió a abrir justo en el momento que una enfermera entro a su habitación.

-Ho... Hola –tenia la voz muy baja y áspera. La enfermera dio un pequeño brinco.

-Ohh, Dios –lo miro- despertaste –dijo sonriente. El apenas pudo responderle la sonrisa- llamare al doctor.

-Espera –ella se detuv y lo miro confundida- tengo sed y no sé qué hago aquí.

-Tuviste un accidente, un borracho que paso la luz roja –él se acordó de aquel momento y se estremeció- creo que lo has recordado –JungKook asintió- bien, te traeré agua.

La enfermera salió buscando a su doctor. Eran apenas las once de la noche. Habia estado en coma por dos días luego de que abría recaído totalmente. JungKook se sentía muy confundido aun, recordaba ciertas cosas, pero otras parecían solo un vago sueño. Pero lo que más le estaba molestando era el dolor intenso de cabeza que traía. Él sabía que se encontraba en Connecticut, pero lo que no sabía era si su hermana o sus padres sabrían donde se encontraba. Trago seco. Sus padres. ¿Qué le diría?

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora