Capitulo 10

932 64 6
                                    



Antes de que pudiera analizar su temor la puerta se abrió dando paso a la enfermera y a un doctor. La enfermera le entrego el agua y el doctor se acerco hasta él sonriente. ¿Pero qué..? JungKook frunció el ceño. Nunca antes había estado en un hospital. Bueno, no siendo él el paciente.

-Hola, soy el Dr. Coleman ¿Cómo te sientes? –miro las maquinas y quien sabe que cosas más. JungKook tomo apenas de su agua con la ayuda de la enfermera.

-Adolorido –admitió- mi cabeza está por matarme.- este asintió.

-Sí, te la habías golpeado muy fuerte y luego de estar en coma por casi tres días eso es muy normal -¿Tres días en coma? Trago gordo.

-¿En coma? ¿Tanto tiempo? –El doctor asintió- ¿Mis padres lo saben?

-Sí, de hecho les sugerí que vayan a descansar. Tu hermana estaba muy estresada y hasta tuvo un ataque cuando moriste – ¿murió? ¿Qué demonios? Se puso pálido- tranquilo te reanimamos, por eso sigues aquí ¿no?

-Si –susurro- ¿Y qué le paso a mi hermana? -¡Joder! El solo pensar que le pudo haber pasado algo a ___. No. No. La maquina empezó a hacer ruidos más constantes.

-Tranquilízate, está bien –trato de calmarlo el médico- solo fue su corazón, pero ahora está bastante bien. – JungKook soltó el aire que había retenido- es mejor que te sede, mañana los veras. Por el momento es mejor que descanses –JungKook asintió.

El doctor colocó el sedante en el suero, mientras colocaba algunas anotaciones en una planilla. La enfermera se alejo de él con el vaso. Después de eso, fue todo muy rápido, ya no volvía a sentir su cuerpo. Sus parpados estaban más pesados aún y se fundió en aquel sueño de nuevo. Perdiéndose entre mil y una sensaciones.

Entrando al hospital se habian enterado de que JungKook estaba mejorando notoriamente. Hasta ya estaba despierto. ____ como toda conejillo de indias salió en busca de su hermano ni bien termino de hablar la enfermera. Su padre frunció el ceño ante la actitud de su hija. No le gustaba para nada.

Al entrar en aquella habitación vio a su hermano recostado. Estaba dormido aun. Se acerco a su cama y comenzó a llorar de felicidad. Estaba vivo, y estaba casi completamente recuperado. Gracias a Dios, se repetía una y otra vez. Se mordió el labio tratando de contener aquel sollozo que amenazaba con salírsele. Le acaricio el brazo y luego paro en sus manos. La sostuvo por unos instantes jugando con sus dedos mientras sus lágrimas no paraban de caer.

De repente asustándola JungKook tomo sus manos dándole seguridad y sobretodo tranquilidad. __ dio un pequeño brinco y casi se le paro el corazón. La última vez no había sido muy buena esa acción. Levanto la vista con miedo y lo vio con los ojos apenas abiertos y tratando de sonreírle. ___ se mordió el labio más fuerte. JungKook apenas le sostenía las manos. Se notaba que seguía débil, le dio bastante pena aquello y por sobre todo mucha tristeza ya que ella era la responsable.

-Hola –susurro él.

-Hola –bajo la mirada apenada, haciendo que su pelo prácticamente la cubriera.

-No te ocultes, quiero verte –le dijo bajo. Ella lo miro. Tenía los ojos rojos, quería llorar como una tonta. Pero también deseaba abrazarlo y besarlo con todas sus fuerzas. Se contuvo. El estaba muy débil.

-JungKook yo...-el hablo interrumpiéndola.

-¿Sabes? Eres realmente hermosa -ella se sonrojo- inclusa más cuando te sonrojas –ella sintió una opresión en el corazón. Sentía como su corazón se ensanchaba de amor a su hermano ¿Podría ser mas tierno?- anoche soñé contigo –confeso- se sintió tan real.

-¿Qué soñaste? –pregunto curiosa. El rio bajo.

-Que nos fugábamos, lejos. Muy lejos. Para ser felices juntos –ella empezó a llorar sin poder contenerse- ¿Por qué lloras? –la miro preocupado.

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora