Capitulo 8

830 64 8
                                    


Entro preguntando por su hermano, deberían de tenerlo en la parte de terapia intensiva o quien sabe en qué habitación. Según le había explicado el policía estaba en coma. ¿Dónde lo tendrían? Se moría de la desesperación por saber.

No paraba de llorar, sus padres de seguro estarían en camino. Les había dejado un mensaje con la secretaria ya que no contestaban, como siempre. Ellos solo vivían para el trabajo. Maldita sea. Los odiaba en ese momento, pero más se odiaba ella por haber tratado de esa manera a JungKook. El no tenía la culpa, el había hecho todo lo posible. Hasta lo imposible, pensó. Ahora estaba postrado en alguna camilla, esperando su suerte. Sintió que se le partía el corazón.

Se acerco a una enfermera que se encontraba en recepción y pregunto por su hermano. Esta revisó su computadora.

-Lo siento mucho señorita su hermano.. -esta sollozo.

-Si, ya lo sé -dijo interrumpiéndola -solo quiero verlo. Donde está.

-En la habitación 427 -____ asintió.

Entro a un pasillo que decía "Terapia Intensiva". No quería, pero debía. Respiro profundo. Agarro el pomo de la puerta. Lo volvió a soltar como si la hubiese quemado. No quería. Lloro fuerte.

-¿Esta bien? -le pregunto un doctor. Ella asintió.

-Es solo, mi hermano -dijo con la voz ronca.

-Ohh, es el chico del accidente de la noche -ella asintió- soy el Dr. Coleman. Esta a mi cargo -le estrecho la mano y ella lo tomo tímida.

-¿Cómo se encuentra? –pregunto temerosa.

-Está muy delicado. Esperamos que logre pasar las veinticuatro horas –miro su planilla- recibió un fuerte golpe en la cabeza. Pero también ha perdido mucha sangre y eso es lo que nos preocupa. Necesitamos un donador, pero su sangre es muy difícil de encontrar –se mordió el labio. No sabía si podía donar o no, pero debía de intentarlo por su hermano. ¡Joder! No le importaba si tuviese una recaída luego. Lo haría.

-¿Yo podría donar? - el doctor la miro fijo.

-Supongo, solo es cuestión de ver si pasa los estudios. No queremos que su organismo lo rechace –esta asintió- Lucy – llamo a una enfermera que iba pasando -¿Puedes hacerle los chequeos a esta jovencita? –Ella lo miro confundido- Es para el chico del 427 –la enfermera pareció comprender y asintió.

-Sígueme –le dijo la enfermera y ella solo la siguió por aquel largo pasillo.

Estaba muy nerviosa, siempre había odiado las agujas. Pero que importaba. Lo haría por JungKook. Tampoco sabía que pasaría, casi siempre le quitaban sangre. Pero no mucha como ahora lo lo haría. Tenía miedo. Cuando la enfermera se acerco, solo le quito un poco esta vez. Para poder analizarla. Suspiro de alivio. La próxima la vaciaría hasta el fondo, pensó. Trago seco.

-Si quieres puedes ir a ver a tu hermano mientras salen los resultados -____ asintió y fue lo que hizo.

____ prácticamente salió corriendo de aquella habitación y fue directo a ver a su hermano. Necesitaba verlo para saber si estaba bien, ella sabía que no lo estaba. Pero que importaba. Necesitaba estar cerca suyo para sentirse tranquila.

Aquello parecía como una pesadilla interminable, cada segundo que pasaba se ponía más y más nerviosa. Estuvo horas hablando con su hermano. Diciéndole lo mucho que lo sentía. Ella era la única responsable de eso, y se odiaba. Sus padres también lo harían al enterarse.

Todo había sido por su maldito y único comportamiento. El orgullo. Era tan orgullosa e impulsiva, que cuando abría la boca ya no podía parar. Al menos en cuanto se tratase de su hermano. Siempre había sido de esa manera. Solo que antes ellos peleaban por cosas tan insignificantes como quien comería más, quien podría ver más tiempo televisión. Bobadas. Siempre bobadas. Pero la diferencia de esta vez era que su testarudez la había llevado tan lejos, pero tan lejos.

Solo quería retroceder el tiempo y no haber dicho aquellas palabras. Quizás todo seguiría igual. Pero no, era tarde. Demasiado. Agarró la mano de su hermano mientras estaba sentada cerca de él. Comenzó a acariciarlo. Sollozaba en silencio.

-JungKook–susurro- por favor vuelve –pego su mejilla a sus nudillos- Lo siento. Yo te quiero solo a ti, solo a ti. Perdóname. –Se aguanto el gritar, mientras sus lagrimas iban empapando la mano de su hermano- Yo no te odio ¿Cómo podría odiarte? Solo estaba enojada. Te amo –beso su mano- te amo solo a ti.

Sintió como la mano de su hermano le apretó fuerte. Ella casi pego un brinco del susto. Se separo solo un poco para mirarlo, JungKook la sostenía con fuerza. Sonrió. Pero su sonrisa fue desapareciendo al escuchar el sonido que hacían las máquinas.

-JungKook–dijo desesperada. La mano de JungKook fue perdiendo presión- No, JungKook. No –grito llorando.

En ese momento se detuvo el tiempo, paso todo muy rápido que ni siquiera capto. Estaba en shock. Unas enfermeras entraron a la habitación y la quitaron. La maquina que estaba alado de su hermano solo marcaba una línea. Y ese sonido del piiip... estaba por desquiciarla. No parpadeaba solo observaba como la quitaban mientras intentaban reanimarlo.

Todo su mundo se derrumbo por completo. Sintió que su corazón no resistiría. El dolor era muy fuerte. Demasiado. Algunos doctores iban pasando por aquel pasillo hacia sus pacientes, ella no prestaba atención a nada. Solo miraba a un punto fijo.

Recordaba todo lo que había vivido con JungKook. Sus besos, sus caricias, sus "te amo". Su sonrisa, sus ojos, la calidez de su cuerpo. Deseaba que estuviera ahí con ella. No prestaba atención a nadie mientras sus lágrimas iban cayendo. Un sollozo fuerte se escapo de sus labios, se agarro con fuerza su pecho. Su corazón. Debía de haber vuelto a tomar sus pastillas, pero se había olvidado. Ya no podía respirar cada vez se le iba más el aire. No le importaba. Al menos iría con su hermano. Estaría con él. Pego una mano por una pared tratando de sujetarse mientras que con la otra apretaba su pecho.

Sus piernas ya no le sostenían. Estaba a punto de derrumbarse en el piso de aquel hospital. Cuando un brazo fuerte la sujeto de la cintura tratando de hacer que se siente.

-¿Está bien? –ella solo lloraba.

-____-una voz gruesa la llamaba- _____- no prestaba atención a nada.

-Hija –escucho la voz de su madre. Levanto la vista. Estaban sus padres frente a ella con cara de preocupación. El policía la estaba sosteniendo fuerte a su lado. ¿No estaba en la comisaria o algo? Que importa, se dijo.

-Mamá – susurro ___- JungKook esta muerto –lloro más fuerte- por mi culpa.

Suni la abrazó con fuerza, en cambio su padre solo parecía una estatua frente a ella. Mirándola sorprendido. Se notaba en sus ojos que quería llorar, pero su padre no lloraba frente a nadie. Vio como su padre tenía apretados los puños a los costados con tanta fuerza que los dedos se le pusieron blancos.

-Tú no tienes la culpa cariño – sollozaba Suni.

-No, mama –sentía que cada vez perdía más oxigeno, pero igual debía de decirlo. La miro con los ojos rojos- el vino a verme porque le dije que lo odiaba, yo no le le odio. –Sollozo más- Soy la peor hermana de todas.

-No, cariño –le acaricio el pelo.

Sin saber cómo, ____ perdió el conocimiento en brazos de su madre. Estaba perdida en un mundo oscuro donde no veía nada más que niebla. Gritando una y otra vez por su hermano. Se sentía vacía, dolida, desesperada. Sentía su mundo caer y desplomarse en un millón de pedacitos desgarrantes. Ya era muy tarde.

Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||• #2 *ADAPTADA* (Semi Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora