Final

9.1K 1.5K 217
                                    

Si no votas y comentas me harás llorar y se quedan sin epílogo.

Los meses parecen días, cada uno yéndose tan rápido como el anterior, es como si el tiempo se mantuviera en una maratón constante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los meses parecen días, cada uno yéndose tan rápido como el anterior, es como si el tiempo se mantuviera en una maratón constante.

O eso es lo que piensa Jimin, quien lentamente sale de la comodidad de su cama, estira su cansado y gordito cuerpo de ocho meses, y se coloca sus pantuflas.

El delicioso aroma a panqueques con miel llegan a su nariz, la que se mueve rápidamente olisqueando aquel delicioso aroma, haciendo a su estómago rugir por el hambre.

Ha dormido cómodamente últimamente, la última semana apenas y podía dormir por las noches, al parecer su hermoso cachorrito estaba inquieto por hacerse notar.

Porque si, iban a tener un hermoso varón, Aunque a ellos no les importaba si era una niña o un niño, lo iban a Amar porque es su hijo, fruto de su amor.

Camino lentamente hacia el pasillo, y teniendo extremo cuidado empezó a bajar las escaleras de aquella casa, era grande pero no en exceso, era cómoda para ellos dos y quizas unos dos o tres cachorritos en un futuro.

Llegó al último escalón y sonrió felizmente, cuando visualizo a su derecha a su hermoso alfa cocinando.

Suspirando pensó en su pasado, hace aproximadamente un año jamas pensó en tener lo que tiene hoy.

Cuando llegó a la cabaña donde vivía su primo del alma, no tenia pensado que encontraría el amor de su vida en aquel bosque.

Era quizas obra del destinó, que los dos, se encontrarán aquel día, y muy en el fondo lo agradece.

Su corazón herido y roto en mil pedazos, fue sanando lentamente con cada pequeño pero gran gesto del alfa, con cada rosa que recibió en su cortejo, con cada beso, con cada caricia, y el miedo se fue yendo poco a poco, y estaba mas que agradecido con Yoongi por ello.

Estos pequeños momentos eran los que mas disfrutaban en la calidez de su hogar.

“Buenas tardes bello durmiente” saludo Yoongi, al percibir el aroma de orquídeas en la cocina.

Jimin estaba recostado al lado del marco de la puerta, viendo con ojitos soñadores a Yoongi, el alfa avanzó los pocos pasos que los distanciaban y beso cariñosamente los labios abultados de Jimin.

Jimin cubrio rápidamente su boca, ni tan siquiera se había enjuagado su boca.

“Yoongi!!” chilló después, Yoongi se rió y dejó otro beso en la sien del Omega.

“Ve, enjuaga tu boca y ven a comer tu desayuno” dijo el alfa, girándose para ir a la alacena y buscar los platos.

Realmente a Jimin le encantaban estos momentos, eran los más que atesoraba en su corazón y en su mente.

Luego de enjuagar su boca, se dirige hacia la mesa, un plato con panqueques y miel ya lo están esperando, junto con un vaso con jugo de fresa, delicioso.

Destinados ; ©Yoonmin Where stories live. Discover now