Destinados 10

12.6K 1.6K 232
                                    

20 de agosto año de 1879

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

20 de agosto año de 1879.

Las calles estaban llenas de decoraciones festivas, las personas yendo y viniendo de un lado hacía otro.

Las manadas estaban festejando el celo lunar.

Una festividad que duraba al rededor de un mes, donde las parejas que no habían encontrado su alpha, alfa u Omega podían encontrarlos o encontrarlas.

Era una tradición en todas las manadas realizar el rito o ceremonia, cada que una nueva pareja se acoplaba y formaban el lazo de unión.

Durante ese mes la luna no se escondía, era como tener todo un mes en celo bajo los efectos de la luna llena.

Así era agosto para los lobos, un mes de calor y apareamientos.

Park JiMin un Omega muy perseguido por cada alpha, alfa u beta, estaba a las orillas del río, recolectando felizmente unas flores que sólo nacían a las orillas de ellos, para poder ir a visitar a su amigo y dejarlas en su tumba, quería que hoseok siempre estuviera rodeado de amapolas, de lotos y rosas, después de todo el aroma de su amigo siempre fue único.

Él aún llora su muerte, han pasado tan sólo unos nueve años, pero Jimin lo extraña tanto.

La muerte de su amigo fue tan... Jimin no sabe cómo describirla, porque él sólo recuerda que tocaron a la puerta de su casa un jueves tres de agosto, para uno de los festivales lunares, los oficiales. Y le informaron que habían encontrado un cuerpo sin vida cerca del pedestal de lago.

Jimin no necesito más, sabía que él único que siempre visitaba ese pedestal era su amigo, su hermano del alma, aquel Omega tan preciado y amado por todos, Jung hoseok.

Para jimin ese año fue el peor de su vida, tener que ir a su funeral y luego su entierro, fue un infierno, pero su dolor no se comparaba al de la pareja de su amigo.

Jimin nunca pudo conocerlo, ni ver su rostro, pero por como hoseok hablaba de él, con aquella hermosa sonrisa de enamorado, sabía cuan increíble era la pareja.

Hoseok siempre hablaba de un alfa cariñoso, uno sobre-protector y sonriente. Hobi siempre le decía que le encantaba el aroma de su alfa, aunque nunca le dijo cual era su aroma, él presentía que entonces era un aroma especial.

Jimin recuerda haber visto a un hombre incado llorando frente a la fosa donde hoseok estaba siendo enterrado, él recuerda haberle escuchado llorar desconsoladamente pidiendo que no le dejara sólo, que lo amaría para siempre y por siempre. Él recuerda el sentimiento de angustia que pudo sentir provenir de aquella persona sin rostro y corazón rotó.

Y sin pensarlo nuevamente se encuentra llorando mientras corta las flores y las coloca en la canasta. Limpia sus lágrimas con el dorso de su camisa y se incorpora. Tiene que ir a dejar las flores en la tumba de su amigo y regresar para acompañar a su hermano a la ceremonia de apareamiento.

Destinados ; ©Yoonmin Where stories live. Discover now