Destinados 07

13.5K 1.7K 81
                                    

Jimin no decía nada, simplemente el aún seguía un poco confundido, sorprendido, quizas un poco estupefacto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin no decía nada, simplemente el aún seguía un poco confundido, sorprendido, quizas un poco estupefacto.

Él estaba sentado en el sofá, con una manta calentita sobre su tenso y friolento cuerpo; pues una vez que llegaron a la cabaña se soltó una fuerte tormenta, apareció de la nada pero que podían hacer ellos si era natural que en Daegu lloviera de la nada.

Taehyung estaba en el otro sofá frente a él, viéndolo inquisitoramente con una de sus cejas alzadas y una taza de leche con chocolate caliente en sus manos, humeantes.

Jimin ni tan siquiera había volteado a ver el rostro de tae, sabía que su primo podría ver a través de él, a través de sus ojos.

“minnie......” llamó con voz dulce el otro Omega. “por favor....” pidio.

Lentamente el omega levantó la mirada, tenía sus ojos brillosos, se sentía raro luego de aquel encuentro, tenía una maraña de pensamientos, un revoltijo en la boca de su estómago, estaba tan confundido y tan perdido que su lobo a pesar de que su humano estuviera así, él era todo lo contrario, estaba inquieto, feliz, aullaba a cada instante picando por salir y correr, sentir el viento en su melena, rodar en el césped, y mostrarle la pancita al lobito original. Con tan solo pensarlo su interior se revolvía y jimin se sentía más confundido.

“T-taetae~”

Y las primeras lágrimas afloraron en su rostro, taehyung se levantó de donde estaba y se encaminó a pasos rápidos hacia el sofá donde jimin estaba, lo abrazo fuertemente, reconfortandolo como a un bebé, jimin se deshizo en lágrimas, aferrándose al cuerpo del omega, afuera llovía fuertemente, acallando los sollozos de un Omega con el corazón, ya no tan destrozado, pero si muy confundido.

“shhhhhh, tranquilo chimchim...” le susurraba tae mientras acariciaba la espalda de jimin. “sacalo todo, desahogate, hazlo, yo estoy aquí para ti”

Los sollozos se detuvieron y jimin escudriño más la ropa que estaba usando taehyung, cuando él omega le había abrazado y atraído fuertemente él pudo olfatear el tenue aroma de limón y vodka impregnado en sus ropas, entonces algo hizo clic en su cabeza.

Separándose del abrazo de su primo y limpiando las lágrimas de sus ojos, intentado disipar cualquier rastro de ellas. Una vez pudo al menos dejar de llorar miro fijamente a tae y alzo una ceja curioso.

Taehyung trago grueso, y eso no pasó desapercibido para jimin.

“Tae.....” su voz sonó ronca y con una pizca de burla. “hueles a alfa, Omega atrevido” le acusó.

El rostro de taehyung se coloro, y llevo una de sus manos hacia su nuca nervioso, escondiendo sus ojos de los de jimin, su otro mano jugando con algunos mechones de su cabello azul, un poco largo de enfrente.

“Tae.... No trates de ocultar lo inevitable” hablo jimin más tranquilo y con tono serio. “te he conocido por años, desde que éramos unos cachorros, se cuanto odiabas a los alfas, después de lo que tú papá le hizo a tu otro padre, y quizás entienda tu rencor, pero... Desde ese día tu juraste Nunca dejarte marcar por ningún alfa, Dijiste odiarles porque todos eran iguales, unos trogloditas” jimin acarició el cabello de taehyung, calmando los ahora espasmos de su primo.

Destinados ; ©Yoonmin Where stories live. Discover now