Destinados 38

8.6K 1.4K 172
                                    

Si no me regalas tu voto (★) y comentas me harán sentir triste y wua llorar.

Si no me regalas tu voto (★) y comentas me harán sentir triste y wua llorar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Semanas después.

Jimin sabía que había algo que ocupaba completamente la atención de su alfa, sólo que no podía descifrar que era aquello.

Habían visto en las noticias como algunos líderes del concejo eran encarcelados, y eso era bueno, porque ellos estaban corrompiendo el concejo.

Se suponen que existen para tomar decisiones correcta, para velar por la seguridad de cada manada y cada Omega en ellas.

La diosa luna los había elegido, y ellos habían mancillado su mandato, haciendo cosas abominables a espaldas de los otros líderes.

Imperdonable.

Terminó de llenar la taza con el café negro, y lo coloco sobre el platillo de la misma, dejo la jarra del café sobre la hornilla y luego tomo la taza con café para ir hacia la oficina de su alfa.

Camino lentamente, procurándo no derramar nada en el piso de la cabaña y de no quemarse también.

A unos cuantos centímetros de la puerta, listo para tocar y poder entrar, escucho la voz gruesa de su alfa.

“No lo sé ok, no se si esto sea bueno, si acepto el puesto me pedirán mudarme a seul, y no quiero dejar Daegu, no quiero dejar a Jimin aquí, a ustedes, a mi manada” decía Yoongi.

El corazón de Jimin se aceleró ante aquello, pero tenía que calmarse, si se alteraba Yoongi podría sentirlo y podría pensar que algo malo le pasó.

Inhaló y exhaló para poder calmar las palpitaciones aceleradas de su corazón.

“Se que hay algo más que te detiene Yoongi, puedes decirme que es, soy tu amigo hyung” la voz de Hoseok se dejó escuchar.

Jimin seguía prestando atención a aquella plática, sabía que estaba mal escuchar conversaciones ajenas pero tenía curiosidad y, también deseaba saber que más apesadumbra el corazón de Yoongi.

“Tengo miedo okay, ser el jefe en líder de todas las manadas de Corea no es una tarea fácil, tengo miedo de fallar y hacer las cosas mal, tengo miedo de abandonar a mi pareja por estar metido en esa oficina con todos esos papeleos, odiaría convertirme en un mal alfa para Jimin y para mi hijo” dijo por fin Yoongi.

Y Jimin mordio su labio inferior, tenía tantas ganas de irrumpir en aquella oficina y decirle que él jamás sería una mala persona para él y su cachorro. Que pasará lo que pasará él siempre sería un buen Alfa, pero debía contenerse.

La suave risa de Hoseok inundó aquel lugar.

“Yoongi, jamás serás un mal alfa para Jimin, tú más que nadie lo sabe, has amado a Jimin desde siempre, así que no eres ni serás un mal alfa, si te sirve de algo puedo pedirle a Sungyo que sea de ayuda en el consejo, él ayudó mucho para que apresaran a los compradores de órganos” dijo Hoseok.

Destinados ; ©Yoonmin Où les histoires vivent. Découvrez maintenant