Destinados 37

7.6K 1.3K 195
                                    

Cuatro horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro horas.

Llevaban cuatro horas en aquel hospital, a la espera de que algún doctor y/o enfermera saliera de la sala de parto, y les avisará que todo había sido un éxito.

Tenia que serlo.

Namjoon caminaba de izquierda a derecha con sus brazos cruzados, estaba ansioso y también cansado.

Yoongi estaba sentado en aquellas sillas incómodas y duras, de brazos cruzados y expresión seria. Jimin estaba a su lado, aunque este tenía los ojitos cerrados y la respiración algo lenta y aún con su nariz roja por el llanto de hace unas horas atrás.

Habían aprovechado que estaban en el hospital para que revisarán a Jimin, y así pudieran determinar que era lo que tenía el Omega.

Bueno, grande había sido su sorpresa al enterarse de la causa de todos los malestares recientes de Jimin.

Aunque Jimin negaba la posibilidad, porque su lobo no le había avisado en nada y que no sentía que hubiera vida en su interior, el doctor amablemente les explico la razón del por qué el Omega de Jimin, no reaccionaba o hacia acto de presencia.

Al haber Jimin perdido a su primer cachorro, su lado animal, su Omega se había deprimido y recluido, cortando lazos de comunicación con su lado humano, y por ende aunque ahora el lobo hiciera acto de presencia su lazo con la parte humana seguia débil.

Entonces Jimin le había preguntado el Por qué no lo delataba el aroma, se supone que cuando un Omega está en cinta, el aroma los delata y confirma a la misma vez las sospechas.

El doctor sólo había sonreído y había dicho, que quizás su hipótesis no era la correcta o quizás si, pero que aquello se debía al miedo del lado animal, si algo como lo que le paso a su primer cría volvía a pasar, sería letal para su lado animal, así que él doctor habia explicado que quizás era su forma de proteger a su cachorro, haciéndolo pasar desapercibido para mantenerlo oculto del olfato humano.

La pareja sólo había asentido, de cierta forma aquello tenía lógica, y eso explicaba el por que su lobo ni él habían percibido que habia vida en el interior de su Omega.

Jimin sin duda tenía a un Omega lobo muy inteligente.

Él doctor le había hecho una ecografía a Jimin, y por primera vez pusieron escuchar los latidos del corazón de su bebé, al tener casi los dos meses su pequeño ya empezaba a formarse correctamente.

Sonrió al recordar las emociones que tuvo Jimin, jamás había sentido tantas emociones juntas, era simplemente increíble, su corazón se sentía cálido y él no cabía de la felicidad.

La puerta corrediza se abrió y un médico salía de ella, retiro el cubrebocas y sonrió hacia Namjoon, quien fue él primero en acercarse cuando lo vio.

“Felicidades, tiene un hermoso varón, saludable y hermoso” dijo sonriente el doctor. “Dentro de poco su esposo e hijos serán trasladados a una habitación para más comodidad” informó, para luego seguir de paso y alejarse de ellos.

Destinados ; ©Yoonmin Where stories live. Discover now