Destinados 27

9.1K 1.3K 156
                                    

Aquel Delta se movía de derecha a izquierda, esperando noticia alguna sobre lo que ocurría tras aquella puerta, donde los altos mandos del consejo estaban reunidos desde hacía varias horas, junto con los demás líderes de las diferentes manadas.

La puerta al fin sonó, alertándolo de que alguien saldría por fin de aquella sala, en donde los líderes de las manadas y los del consejo estaban reunidos.

El primero en salir fue JaeWoon el líder de seoul, seguido de su hija Eunbi, con rostros serios dejaron aquella sala sin detener sus pasos, ellos parecían tener prisa.

Los segundos en salir fueron Seungy y su Sub líder Delta Hansol, sus expresiones no era mejor que las del líder de seoul, ambos pasando al lado de él sin prestarle la más mínima atención.

Los terceros en salir fueron por los que esperaba y estaba ahí, debía transmitir el mensaje del espía rápidamente. Yoongi salió junto con Namjoon de aquella sala, por el fuerte aroma del alfa supuso que lo que se hablo adentro no fue de agrado para nadie al parecer.

Haciendo una pequeña reverencia que bloqueo el camino del alfa, dijo en voz bajo el código que tenían todos aquellos que trabajaban para él líder Min.

Yoongi lo entendió, colocó una mano sobre el joven Delta, y este le dijo todo en sus pensamientos, cuando el joven se incorporo se hizo a un lado y camino tras ellos a una distancia considerable, una vez en la entrada de aquel enorme lugar, Yoongi se giró para verlo y él joven entendió, ya que nuevamente se inclinó y se retiró caminando en la dirección contraria a la de ellos.

“Qué pasó?” pregunto Namjoon, una vez estuvieron lo suficientemente lejos de ellos.

Yoongi suspiró y pasó sus manos por su rostro.

“Se están movilizando en dos o tres meses a lo más, tenemos que movilizarnos rápido y actuar pronto” respondió exasperado Yoongi.

Y Namjoon presintió que pronto iban a tener dolor de cabeza los dos.

Y Namjoon presintió que pronto iban a tener dolor de cabeza los dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


“Todo bien Joonnie?” pregunto Seokjin, una vez vio entrar a su alfa en la cabaña, seguido de Yoongi.

El rostro sombrío de ambos fue lo que recibieron Seokjin, Jimin, Hoseok y Taehyung.

Namjoon camino hasta su pareja y recargo su cabeza en el pecho de Seokjin, llevando sus manos hacia el gran vientre de siete meses de Seokjin, acariciándolo lentamente.

Yoongi hizo lo mismo con Jimin, quien abrió sus brazos para recibir al alfa, Yoongi lo rodeo con sus brazos y se apretujo al cuerpo de su pareja, inhalando el delicioso aroma de orquídeas y lirios de Jimin

“Y a estos que les pasó?” pregunto Hoseok, Taehyung se encogió de hombros y acarició su vientre de cinco meses y medio, disfrutando del caramelo en su boca.

Destinados ; ©Yoonmin Where stories live. Discover now