Capitulo 28: La princesa Helena

533 53 61
                                    

Catalina.

«Esto no puede estar pasando» «Todo está pasando muy rápido»

Mi mente ya no puede seguir procesando más información, imágenes y momentos de Charlotte vienen a mi mente como un flashback. Siempre fui yo su propósito, acercarse a mi, convertirse en mi mejor amiga para así confiar en ella, él robo del archivo y la extracción de la misma y ahora está en manos de personas peligrosas. Todo esto ha sido culpa mía.

La luz de mi habitación está apagada, son un poco más de las dos de la mañana, pero lo último que quiero hacer ahora es dormir, debo de hacer un plan pero esta vez para recuperar el archivo y desenmascarar a Charlotte. No tengo ni puta de cómo lo haré, pero si de algo estoy segura es de ejecutarlo.

Y Kayla me va ayudar, no permitiré que nadie lastime a mi familia, no ahora que comienzo a ver las cosas con claridad. Aunque mi hermana es una de las personas que no sabe mentir.

«Deberías aprender de ella»

Ignorando la ironía de mi conciencia, me levanto del suelo y me dirijo a mi portátil, lo tomo entre mis manos y vuelvo a sentarme sobre el tapete rosa, necesito averiguar ahora todo sobre Charlotte, ella debe tener un pasado al igual que su familia y eso es algo que yo voy a saber.

Ingreso al navegador y escribo su nombre junto a su apellido, claro esta que puede que me haya dicho un nombre falso, pero dudo mucho que la escuela de princesas se preste para algo así, en cuanto la página carga entró al primer link que me muestra la pantalla.

"Charlotte Benson, es una princesa del pequeño estado de Moresnet quien es la sucesora de la reina Regina Bourn y el Rey Antón Benson. Es la primogénita de la familia real, tiene un hermano menor, el príncipe Chad. Asiste a la escuela de princesas y cada año los reyes organizan bailes con temáticas muy interesantes tales como; disfraces, enmascarados, navidad y muchos más"

Gruño en frustración, no he podido encontrar nada relevante, más que los nombres de sus padres pero eso no me servirá de nada, sigo deslizándose la página y en el medio puedo apreciar la foto de la familia real de Charlotte. Sus padres, ella y su hermano. Se ve como una familia común y corriente pero aún así algo en el rostro de los padres de la rubia me perturba. Decido imprimir la foto junto a la noticia.

—Esto no servirá de mucho—suelto un suspiro y me froto los ojos con las manos.

Vuelvo al portátil e intento recaudar más información sobre Charlotte, pero es inútil, casi todas las paginas me dicen lo mismo.

Los rayos del sol comienzan a asomarse y a filtrarse por las ventanas, dándole luz a mi oscura habitación, ya amaneció, lo corroboro cuando veo la hora en la laptop, cansada y frustrada me levanto del suelo y me dirijo a darme una ducha fría. A pesar de ser domingo, me siento sin fuerzas y sin ganas de hacer absolutamente nada. Pero bueno este día no puede empeorar, ya me ha pasado de todo.

Me deshago de la ropa que llevo puesta y antes de poder entrar a la ducha, el sonido de mi celular avisándome de una llamada entrante me hace detener en seco, giro sobre mis talones y regreso por mi teléfono. Es Charlotte.

De pronto los vellos de todo mi cuerpo se me han erizado, un frío recorre toda mi espina dorsal.

«Piensa, piensa rápido»

No puedo encarar a Charlotte ahora y decirle que ella es la culpable del robo del archivo, primero porque no tengo pruebas suficientes en contra de ella y en segunda, claro está ahora soy un manojo de nervios y tocar un tema muy delicado por medio de una llamada telefónica, no es la mejor opción.

Una princesa en zapatillas ©️Where stories live. Discover now