Capitulo 26: ¿Donde esta Catalina?

548 47 54
                                    

Eithan.

"Yo no lo hice"

Fueron las palabras de Catalina cuando le pregunte si ella había robado el archivo, me lo negó y le creí, decidí hacerlo porque no tenia ninguna prueba contra ella, además de que confío en que sería incapaz de lastimarme. Pero aún así, algo me mantiene inquieto, no estoy seguro si es por que aún no se encuentra mi archivo, por el antifaz de Sophie que casualmente lo tenía Catalina en su habitación o lo que hemos tenido la gatita y yo en la cabaña.

Me encuentro sentado en el pequeño sillón que tiene mi habitación con el antifaz en mi mano, la textura es suave, delicado y femenino, lo llevo hasta mi nariz y lo olfateo. Se que debo verme como un completo pervertido haciendo esto, pero necesito recordar todo de ella. Aún queda el delicioso olor a vainilla en su antifaz, es realmente agradable, pero estoy seguro de haber olido esta fragancia antes ¿Donde?

—Principe Eithan—la voz de Carl me ayuda a volver a la realidad, parpadeo un par de veces y giro el cuello para mirarlo —. Su padre lo está esperando en el gran salón.

—Gracias, ahora bajo.

Dicho esto me pongo de pie y guardo el antifaz de Sophie en una pequeña caja. Lo dejo sobre mi escritorio y me encamino escaleras abajo a hablar con el Rey. Termino de bajar los últimos escalones y me dirijo al salón.

—Molly—detengo a la morena quien ha hecho una pequeña reverencia con la cabeza al verme —. Por favor que mi madre ni mis hermanas entren al gran salón.

—Por supuesto.

Abro las grandes puertas y mi padre ya está sentado en uno de los sofás, avanzó y cierro las puertas detrás de mi.

—Gracias por venir— pronuncia mi padre —. Quiero comentarte algo muy importante.

—En realidad también quería conversar contigo papá—le hago saber sentándome en el sofá qué hay frente a él

Él parece un poco sorprendido.

—Pero, dime tú primero que es lo que quieres decirme—lo apremio para luego yo comentarle la locura que pretendo hacer esta noche.

—Bien—mi padre junta ambas manos —. Tú sabes que siempre quiero lo mejor para ti, pero de la misma forma lo quiero para el reino también.

Mis cejas se fruncen y no entiendo a dónde quiere llegar mi padre, aún así lo dejo continuar.

—Y bueno tú ya tienes la mayoría de edad hijo, eres un joven apuesto y con riquezas por todo el reino—Arturo hace una pausa y bebe de su vaso de agua —. Y al ver que aún estamos amenazados por Erick y su gobierno, he tomado una decisión, que estoy seguro será provechoso para nuestro país y para impedir una guerra que puede estar muy cerca.

—¿A que va todo esto papá?—pregunto con inquietud, presiento que en una de sus tantas decisiones, estoy incluido.

Mi padre impulsa su cuerpo hacia adelante y apoya los codos en sus rodillas, suelto suspiro tras suspiro. Está tomando valor para decírmelo ¿Pero que carajos es?

—Hijo, vas a comprometerte en dos semanas—suelta sin más.

Pasa unos segundo donde quedo helado y luego río.

—Es broma ¿verdad?—la risa se me borra a cada segundo mientras veo la seriedad y la negación en mi padre —. ¡Te has vuelto loco!

—Eithan, baja la voz—ordena mi padre regresando su espalda al sillón, suelta un suspiro —. Sé que es difícil de entender ahora, pero es lo mejor para el reino.

Una princesa en zapatillas ©️Where stories live. Discover now