Te sacaré (Parte 1)

635 48 5
                                    

Narra Gally.

- Equipo Alfa preparado. ¿Equipo Beta?

- Preparado señor. Cuándo quieran.

- No me llames señor, soy un año mayor que tú. Equipo Omega, situación. 

- Listos. 

- Bien, equipo Beta, vamos a salir, ¿es seguro? 

- Si, ahora. 

Newt, Minho, Thomas y yo salimos del sistema de alcantarillado. Los miembros del equipo Beta -Carter, Julian y Alex- ya nos están esperando. 

Nos acercamos a una pared de la ciudad, que aún estando de noche está completamente iluminada. Son más de las 2 am y sabemos dónde tenemos que ir exactamente. 

Tenemos las tarjetas de identificación, solo nos faltan los trajes pero eso es fácil conseguirlo. 

Utilizamos las tarjetas para entrar en el edificio y esperamos a que suene alguna alarma, pero no lo hace. Oímos pasos coordinados en los pasillos, por lo que serán guardias. Saco el pequeño mapa de la base e identifico nuestra situación, estamos a unos cuantos pasillos de dónde nos han dicho que tienen a ___. 

No ha sido fácil encontrarla. Tienen muy bien guardado el secreto de tener una licántropo en la base, pero hay un soldado, el mismo que ayudó a Sonya a salir, que nos ha dicho en que habitación está. 

Nos dirigimos hacia allí rápidamente, pero pronto tenemos que escondernos porque pasan cerca de nosotros unos guardias. Seguimos avanzando, pero en seguida aparecen otros por la esquina y tenemos que dejarlos inconscientes rápido para que armen escándalo. 

- Bien, equipo Beta, vosotros haced guardia en la salida, y si alguien os pregunta Paige os dió la orden. Si os necesitamos estad atentos al walkie-talkie. 

Cogemos sus trajes y los escondemos en una sala vacía. Ahora que parecemos guardias, deberíamos poder llegar más rápido. 

Solo estamos a unas puertas más. Siento el corazón en la garganta y tengo que contenerme para no precipitarme dentro de la habitación. 

Abro la puerta. La registro con los ojos, y Minho dice lo que yo no puedo creer.

- No está. 

Luego, Carter dice por el walkie:

- Señor, acabamos de oír un grito. 

Y nosotros también.

Narra ___.

El sudor me cae por la frente y la nariz y el pelo se me pega constantemente a la nuca. Me sangra el oído por culpa de las descargas eléctricas. Tengo los colmillos fuera, pero no soy capaz de hacer una transformación completa. 

- Qué extraño - dice Ava Paige - a estas alturas tendrías que haberte transformado ya. ¿Hay algo que no nos estás contando? 

- Estoy cansada - digo yo - Déjame marchar. 

- No...creo que hasta que no te transformes no te dejaré marchar. 

Entonces vuelve a activar las descargar y recorren mi cuerpo, mis músculos, mi cerebro, y me duele, me duele como nunca. Y grito. Grito mientras dura la descarga, y después. Y lloro, y pataleo, y llamo a la rabia ya la deseperación para hacer que me transforme, pero nada pasa, y siento la debilidad aporderarse de mi, y todo empieza a volverse negro. 

Pero no me deja desmayarme, porque las descargar vuelven y yo grito. Y no paro de gritar porque es un dolor nuevo, un dolor humano, un dolor incurable. Y huele a muerte. 

Misión: Laberinto [COMPLETA]Where stories live. Discover now