Intrusa

1.2K 93 7
                                    

Narra ___ antes)

Hace varias horas que llevamos conduciendo. Gally y yo nos hemos ido turnado para conducir mientras el otro descansa. Salimos ayer por la tarde y no hemos parado apenas en toda la noche. 

Esta misión es solo una más de las miles que hemos hecho antes. ¿Meterse en una base de CRUEL y pasar información a un USB? Fácil.

Gally ya está poniéndose su auricular. Él todavía está curándose, así que se quedará en la furgoneta, listo para marcharnos en cuanto acabemos. 

-¿Estás segura de qué sabes por dónde tienes que ir?

-Segurísima. 

-Bien, recuerda, no armes ningún lío. Ahí dentro va a estar Janson -mientras me pongo el auricular noto como me mira con cara de circunstancias, pero la verdad es que me da bastante igual si está como si no- También van a estar los demás, no es bueno que sepan lo que estás viva. A saber lo que les han contado.

-Desde luego, no que ellos son CRUEL -él solo asiente lentamente.

-Si algo pasa ahí dentro, recuerda salir de ahí y avisarme para que pueda ponerme en marcha. Y, por favor, ten mucho cuidado. Pueden tener acónito ahí dentro.

-Gally, me parece muy mal que después de todo me digas eso -una sonrisa asoma por su cara, aunque en seguida se pone serio otra vez. Cojo su mano y le doy un suave apretón, él me lo devuelve- Volveré rápido, te lo prometo.

Acto seguido salgo y me dirijo a una de las puertas traseras. Me muevo por los puntos muertos donde ninguna cámara está vigilando. Fuerzo la cerradura de una puerta y entro. Según el mapa, la sala a la que me tengo que dirigir está cerca, pero bastante protegida. Camino evitando a la gente que trabaja ahí. Escucho muchos pasos juntos y me escondo en una esquina. Muevo un poco la cabeza y logro ver a un puñado de chicos seguir a un hombre. No soy capaz de diferenciar a ninguno, pero espero que no sean los clarianos. 

Sigo caminando, de momento todo está bastante tranquilo. De repente, varios guardias doblan la esquina en la que estoy y tengo que pegarme a la pared para que no me vean.

Me voy muy rápido y llego a la sala. Me tomo mi tiempo para bloquear bien la puerta, rompo el acceso con tarjeta de identificación y después me dirijo al ordenador principal. Busco toda la información que Vincent me ha pedido y la voy metiendo en el USB. Los archivos van desde grabaciones de seguridad hasta informes sobre mis amigos y otras personas de otros experimentos.

Sinceramente, no sé de que nos sirve esto. De repente, una pantalla que muestra las imágenes de las cámaras de seguridad enfoca unos rostros conocidos. Antes de dirigir toda mi atención a esas imágenes, compruebo que los archivos siguen el curso deseado y finalmente miro la pantalla. Amplio la imagen y activo el sonido.

  -¿Qué pasará con los cuerpos de nuestros amigos? -dice la voz del que creo que es Minho.

-Ese, -dice el Janson- es el siguiente tema. Veréis, una de vuestras compañera, ___, os estuvo mintiendo. Ella es uno de los mayores experimentos de CRUEL. Pertenecía a esta organización. Su misión era sabotear los experimentos que se llevaban a cabo y ayudarnos a localizarlos. Sin embargo, se unió a ellos cuando se infiltró y los ayudó presentándose como conejillo de indias para una alteración genética.

Espera, ¿¡QUÉ DEMONIOS?! Aunque de repente estoy muy alterada por lo que estoy escuchando, intento prestar atención, aunque antes, necesito hablar con Gally.

-Gally, ¿estás ahí?

-Si, ¿qué..?

-Escucha esto -lo corto antes de que pueda decir nada más.

Misión: Laberinto [COMPLETA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon