Capítulo 47

2.7K 166 14
                                    

Me dejó sobre las suaves sábanas una vez que llegamos a su habitación. Había cerrado la puerta con llave para asegurarse de que no nos interrumpirían. Y me estaba mirando con una intensidad que me ponía el vello de punta.

Me quitó una a una las prendas de ropa hasta dejarme a su merced, completamente desnuda ante sus ojos descarados.

A continuación, se desnudó él, dejándome apreciar su cuerpo firme. Sabía que era mayor que yo por bastantes años, pero su cuerpo destilaba juventud y fuerza superiores al mío.

Me sacó de mis pensamientos en el momento en el que me tocó donde más lo deseaba. Sus dedos, seguros y expertos, tocaban rincones que ni sabían que existían, haciéndome enloquecer con cada toque maestro. Mi cabeza hacia atrás mientras no podía evitar respirar agitadamente. Su boca, sin embargo estaba presionada contra mi mejilla, cerca de mi oído.

—Tranquila, Sienne —susurró apenas—. ¿Te gusta cómo te tocan los dedos de papi? ¿Te gusta cómo te hacen sentir? Dime.

Yo sólo podía gemir y asentir. Pero no fue suficiente para él, porque paró. No apartó sus dedos de mí, pero no los movía.

—Dímelo —ordenó. Suave y conciso.

Yo tragué saliva mientras intentaba concentrarme en lo que pedía.

—S-sí.

—Sí, ¿qué?

—Sí, papi.

Eso fue todo lo que necesitó para reanudar el movimiento de sus dedos. Yo apretaba mis piernas para cerrarlas en el momento en el que aceleraba el ritmo y era demasiado para mí. Pero él no lo veía así. Apartó su mano y, en dos movimientos, estaba entre mis piernas manteniendo ambas abiertas.

—Necesito estar dentro de ti, mon amour, y creo que tú también lo quieres.

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora