Capítulo 41

2.6K 178 10
                                    

Él me ofreció una sonrisa y su promesa de que bajaría a cenar conmigo y pasaría toda la noche a mi lado, no sin antes pedirme que, en cuanto supiera algo de la prueba que Margareth me había aconsejado, subiera a darle noticias. Tras prometerle unas cuantas veces que iría a avisarlo, me dio un casto beso y salió de la habitación, subiendo las escaleras y cruzando todo el pasillo hasta su despacho.

El recipiente estaba en el suelo, a mis pies mientras yo descansaba en un sillón, intentando que se me pasara el mareo. Pero ahora tenía náuseas y no me sentía con muchas fuerzas de levantarme y vomitar.

Solo quería saber el resultado de una vez. Sabía que con el tiempo lo sabría realmente, pero no podía estar esperando meses hasta ver que mi vientre crecía y que todo iba bien. 

Margareth seguía en la cocina, no sabía si Grace estaba con ella, pero necesitaba hablar con alguien y ella era quien me inspiraba más confianza. Cautelosa, sacando fuerzas de donde no tenía, pero firme, decidí acercarme e intentar establecer una conversación con ella. Ese tema sobre que Grace estaba enamorada de Harry me tenía un poco escamada. ¿Él sabría algo de eso? ¿Estuvo con Grace, pero cuando vine, me eligió a mí? Un sinfín de dudas me carcomían, y tenía que despejar dudas. 

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora