Capítulo 16

6.1K 413 2
                                    

Faltaban aún unas cuantas horas para que empezasen a llegar invitados, Harry estaba encerrado en su estudio y yo estaba sentada en una silla en la cocina, viendo cómo unas cuantas mujeres se movían por la habitación de un lado a otro y el olor de las diferentes comidas inundaba el lugar.

Me parecía asombrosa la manera en la que se movían de un lado a otro ágiles, con movimientos que parecía que llevaban repitiendo toda su vida. Cosa que seguramente era así, pensé apenada.

En ese momento me empecé a preguntar cómo era posible que un hombre como Harry estuviera solo y no casado con un montón de hijos correteando por la enorme casa. Miré al pasillo, preguntándome si tal vez no quería o no había tenido la ocasión. La verdad era que se pasaba los días y la mitad de las noches encerrado en el estudio, y aún no sabía qué hacía ahí dentro. Él hablaba de papeles y documentos sobre el trabajo de sus empleados, pero yo no entendía.

Me levanté y salí del ajetreo de la cocina para dirigirme hacia su estudio, y di dos toques en la puerta, no muy fuertes, con la esperanza de que no se enfadara.

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora