Capítulo 30

5.3K 422 93
                                    

―No quiero haceros perder el tiempo, así que voy a ser breve ―empezó a hablar Harry en cuanto echó un vistazo a la gran sala, pendiente de que todos estuviéramos allí. Yo estaba de los nervios pensando en todas las posibilidades de lo que tenía que decirnos. ¿Se iría a la guerra? ¿Habría conocido a alguien? Solo pensar en esas opciones me daba dolor de pecho, pero había una que me desgarraba mucha más―. Sienne, ¿puedes venir? ―pidió y yo fruncí el ceño como acto reflejo. ¿Me echaría de su casa delante de todo el personal? Esperaba que no, esta humillación no me la merecía.

Yo avancé hasta él, que estaba a poco más de un metro de distancia, con desconfianza, porque no sabía qué esperar de él. ¿Me deportaría a Francia?

Eché un vistazo a todos los demás, viendo cómo me miraban con caras neutrales. El no saber qué estaban pensando, o si me estaban juzgando por haber llegado la última y no estar en las mismas circunstancias que ellos, me estaba matando. Sabía que dos chicas de cocina me odiaban, puesto que fueron las dos que se chivaron a Harry de lo que estaba haciendo el día que me pilló subida en la silla buscando mi bolsa.

Cuando volví a mirar hacia Harry, lo vi apoyado sobre una rodilla y me llevé las dos manos a la boca.

―Sienne, ¿te quieres casar conmigo? ―preguntó con voz medio temblorosa. Me sentí aliviada de que no fuera ninguna de las cosas que se me habían pasado por la cabeza, pero tampoco entendía por qué hacía esto. Él nunca dijo que estaba enamorado de mí.

―Sí, Harry ―él se levantó y me dio un beso. Me aparté yo antes porque recordé que seguían mirándonos y, cuando me di la vuelta, vi que Grace, una de las chicas de cocina, ya no estaba. No pude evitar que si ya me odiaba solo por estar aquí, ahora que estaba a poco tiempo de convertirme en la señora, me había ganado su enemistad y odio eternos.

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora