Capítulo 14

7.8K 511 41
                                    

No sabía la hora que era, pero sentí unos brazos rodearme y apretarme contra un cuerpo caliente y bastante más grande que el mío.

Estaba entre ese intermedio en el que estaba dormida, pero era consciente de lo que me hacían. Suspiré, dándome la vuelta y apoyando mi cabeza en él, posando una mano y dando unas caricias leves antes de dejarme caer otra vez en el sueño profundo.

Cuando abrí los ojos, la luz que entraba no era muy cegadora, pero sí que era algo molesta. Me sentía descansada como hacía tiempo que no lo estaba, y pensé en lo mucho que me gustaría parar el tiempo en ese momento por unas cuantas horas.

Miré el pecho del señor Styles, que subía y bajaba en una respiración ralentizada, fuerte pero suave, que acariciaba con mi mano lentamente, para que no se despertara.

—Buenos días —tenía la voz más ronca de lo habitual, y, sin esperarlo, un escalofrío me recorrió entera. Me sonrojé levemente porque me había pillado mirándolo y tocándolo.

—Buenos días —susurré, intentando que el silencio tan cómodo no se rompiera.

—¿Has dormido bien? —preguntó, y empezó a acariciarme el pelo tan suavemente que no sabía si me lo había imaginado.

—Mucho, gracias —le fui sincera—. ¿Y usted?

Sentí que al reírse le reverberó el pecho bajo mi tacto.

—He dormido muy bien —me dio un toque con el dedo en la nariz—, pero deja de referirte a mí como "usted" —asentí, sorprendiéndome de que se hubiera levantado de tan buena mañana, hasta que lo sentí tirar de mi pelo y levantarme la cabeza—. Mi nombre es Harry.

—Harry —repetí, y él volvió a reír.

—Suena muy gracioso con tu acento —se confesó—. Me gusta.

En un movimiento ligero y nada forzado, nos dio la vuelta, quedando  él encima de mí e inconscientemente le hice sitio apartando mis piernas. El camisón se me había subido hasta la cintura y los pezones los tenía muy marcados por el frío que tenía. Harry, en cambio, estaba muy calentito y no quería que se alejara mucho.

Empezó a dejar besos un tanto húmedos por mi mejilla y mi cuello, y cuando la ligera brisa impactaba en esos puntos me provocaba una serie de escalofríos que me hacían retorcerme bajo su cuerpo.

Sus manos estaban en mis caderas y cuando me quise dar cuenta ya estaba empujando dentro de mí. Arqueé la espalda por la inesperada sensación de él inmerso en mi interior y Harry puso ambas manos en mi espalda baja alzándo mis caderas para encontrarme con sus embestidas más profundamente.

Me agarré a sus brazos clavándole las uñas, porque sentía que me caería si lo soltaba. Agachó la cabeza y clavó la mirada en la mía, entonces sobre el camisón atrapó uno de mis pezones entre sus labios y lo chupó, dejando el círculo húmedo en la prenda, que rozando el delicado botón me hacía suspirar y moverme aún más mientras jugaba con el otro. Alternando entre los dos.

Cada vez estábamos más acelerados y sus embestidas en mí eran más irregulares y más rápidas, pero no me importaba, me estaba haciendo sentir realmente bien.

—Sienne, córrete para mí —gruñó antes de volver a capturar un pezón en su boca.

En cuestión de pocos segundos sentí la conocida sensación recorrerme de arriba a abajo hasta que me hizo de curvar los dedos del pie. Estaba temblando todavía por las réplicas cuando sentí su miembro palpitar dentro de mí.

Él gruñó hasta que se dejó caer en mí con su cara en mi cuello y enterrado aún en mí y aproveché para poner una mano en su revuelto pelo y acariciarlo mientras ambos recuperábamos la respiración.

—Ahora sí estamos listos para empezar el día —dijo antes de alejarse de mí.

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora