Capítulo 27

5K 377 36
                                    

―Ven, vamos a dormir ―me dijo Harry cuando vio que no iba a responder. Yo solo seguí sus indicaciones en silencio, sin muchas ganas de nada. Tenía el peso de mi mentira a medias encima, y era algo que, aunque lo dijera, siempre se quedaría conmigo. El dolor de saber todo lo que pudo haber sido estaba muy reciente todavía, y tardaría un tiempo en asimilarlo.

Una vez en la habitación, se desvistió él y, poco después, me empezó a desvestir él a mí mientras dejaba unos cuantos besos sobre la piel que iba descubriendo. Pensaba que, si me hacía el amor, me serviría de distracción para sacar un poco de dolor de mi sistema, pero cuando se detuvo y se tumbó en la cama, haciéndome un pequeño gesto con la mano para que me uniera a él, sabía que eso estaba descartado.

No entendía por qué esta noche era distinta a otras.

Me tumbé a su lado, acurrucándome con él para entrar en calor más fácilmente y él me rodeó con sus brazos. Suspiré, intentando dejar de pensar y concentrarme en el momento.

Era muy consciente de sus manos divagando por mi cuerpo. Dejaba caricias por mis hombros, brazos y cualquier parte que las yemas de sus dedos encontraban a su paso. Hasta que, de nuevo, reposó las manos bajo mis pechos.

Estaba a punto de caer dormida entre sus brazos, sobre su pecho, cuando lo escuché susurrar.

―Significáis mucho más para mí de lo que nunca podré explicarte.

Y entonces se me llenaron los ojos de lágrimas, me puse a temblar y rompí a llorar. Harry se irguió rápidamente, preocupado, mientras me preguntaba qué me pasaba. Yo negaba con la cabeza, con la esperanza de que no insistiera más, pero eso solo lo hizo preocuparse aún más.

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora