Capítulo 28

4.8K 377 35
                                    

―Sienne ―logré escuchar a Harry hablar entre mis sollozos―, ¿qué pasa? Déjame ayudarte.

Intenté calmarme y armarme de valor para decirle a Harry lo que realmente estaba pasando. Intenté consolarme al pensar que en ningún momento le había mentido, tan solo ocultado información, a pesar de que era importante la comunicación, no sabía en qué términos estábamos y no quería hacerme más ilusiones de la cuenta al pensar que me comprendería. No podría hacerlo aunque lo intentara.

—No hay ningún bebé, Harry —le dije como pude intentando calmar mi respiración, ya que estaba con el corazón sobrecogido de llorar tanto—. No estoy embarazada.

No quería –ni podía– mirarlo a la cara porque me aterraba pensar que me rechazaría después de esto. Recordé la ilusión con la que me había dicho todas aquellas bonitas palabras en la cocina y me sentí aún peor. Tal vez no me tendría que haber apresurado tanto al pensar que estaba embarazada, pero todos los síntomas estaban ahí y no entendía qué iba mal.

Harry seguía sin decir palabra, pero entonces sentí movimiento en la cama y, mirando entre mis dedos, vi que se había levantado y que estaba saliendo de la habitación. Cerró la puerta tan suavemente que, cuando me pude calmar, me quedé yo sola en silencio, en la oscuridad. Sentí mi corazón romperse por completo y entendí en ese momento que ya era demasiado tarde y que me había enamorado de Harry Styles.

» solo quería decir que estoy organizando un nuevo concurso en mi perfil y que tengo ideas nuevas que están esperando ser adoptadas ❤️

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora