Capítulo 12

7.4K 456 13
                                    

Ya en el calor de mi habitación, suspiré, sin saber que estaba conteniendo el aire. Me quedé mirando el cuarto frío y me rodeé el cuerpo con los brazos. Sabía que no me había hecho ninguna promesa de amor, pero que fuera tan frío y distante después de lo que habíamos compartido me hacía sentir una sucia.

Así que, enfadada, me empecé a desvestir.

Cuando sentí que abrieron la puerta detrás de mí, al girarme, al último que esperaba ver era al señor Styles. Su pecho estaba desnudo y había confusión en su mirada.

—Sienne, ¿te queda mucho? —preguntó. Yo fruncí el ceño sin saber a qué se refería—. Te espero en mi habitación en cinco minutos.

Cerró la puerta detrás de él, sin siquiera darme opción a responder. Me enfadó aún más eso. Me puse el camisón y salí de la habitación más enfadada que nunca. Tenía ganas de decirle cuatro cosas.

Abrí la puerta bruscamente y, sin miramientos, empecé a hablar.

—Es usted un irrespetuoso y un mentiroso, no cumplió con lo que me había prometido y–

—Sienne —el tono de advertencia en su voz me hizo darme cuenta de lo que estaba haciendo y también de que, si no quería enfadarlo más, era mejor que no siguiera hablando.

Suspiré, dándole una última mirada antes de tirar de la puerta para cerrarla al salir.

—¿Dónde crees que vas? —alzó la voz lo suficiente alto para asustarme. Me quedé inmóvil y mirando al suelo. No me atrevía siquiera a respirar, casi—. Sienne, no enfades a papi y ven aquí.

Despacio, entré de nuevo y me armé de valor para levantar la mirada. Me arrepentí instantáneamente de todo lo que había dicho y mis formas.

Estaba sentado en la cama con las sábanas aún desordenadas, haciéndome recordar lo ocurrido apenas minutos antes. Me sonrojé.

—Ven aquí, que parece que necesitas un recordatorio de mis normas —me confirmó—. Y, la verdad, no creía que te daría tu primer castigo tan pronto.

Tragué saliva al ver la sonrisa que me daba, mientras palmeaba su regazo.

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora