Capítulo 34: Si es feliz, es más que suficiente

5.5K 425 338
                                    

Un año y medio después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un año y medio después.

Las tardes de primavera en Konoha eren frescas y coloridas, en las calles eran inundadas por pétalos de flores, desprendidas de su cuna y adornando el espacio, avivando sin parar el ambiente. A Ino, que para flor hay un significado, siempre le ha parecido embellecedor tal espectáculo, podría pasar las horas admirando las flores sin cansarse.

Un pétalo cayó sobre su hombro mientras caminaba, admiró en silencio su belleza y continúo avanzando hasta el puesto de dangos, en una de las mesas vislumbró a Hinata y Temari que sonreía al bebé que su amiga traía en brazos.

—Chicas —saludó una vez que llegó—. Disculpen el retraso.

—Ino, pensé que ya no vendrías —dijo Temari sin dejar de hacerle mimos a Boruto.

—Tsunade-sama quería asegurarse de que todo estuviese en orden —se tocó su vientre de cinco meses, sus ojos brillaron cuales enfocaron al bebé en brazos de Hinata—. ¿Y a quién tenemos aquí? ¡Se parece tanto a Naruto!

Hinata rio, asintiendo con la cabeza.

—Aún no puedo creer que ese tonto haya sido papá —Temari se cruzó de piernas, con cuidado. La comodidad era primordial para ella—. Felicidades por su hijo, Hinata.

—Gracias, Temari.

—Oh, oh. ¿Se han dado cuenta? —Ino se inclinó un poco a la mesa—. Este año tendremos a nuestros hijos, sólo por diferencias de meses.

Habían escuchado de la mayoría llamarlo "la fiebre del amor", puesto que en esta generación las bodas siguieron tras otras después del de Naruto y Hinata, posteriormente también vinieron los embarazos. Por ello, en ese año la nueva generación dentro de los nueve novatos resplandecería en Konoha.

—La única que falta es Sakura —convino Temari después de un rato de platicar amenamente.

—¿No has sabido algo de ella? —le preguntó Hinata a Ino, genuinamente preocupada.

Yamanaka torció el gesto. Hace un poco más de año y meses que su amiga se marchó con Sasuke, recuerda la alegría que experimento al verla tan feliz cuando él se lo pidió después de la celebración de su boda con Sai. Antes de irse a su luna de miel se despidió de ella, supo de Tsunade que se marcharon una semana después tras dejar en orden el Centro de Rehabilitación que dirigía.

Se alegraba por su amiga, sin duda alguna, pero no podía evitar preocuparse por ella. Ocasionalmente le envía recados cuando se comunican con Kakashi, siempre viene una pequeña carta para ella. Pero dentro de los últimos meses, no ha recibido una respuesta. Kakashi insiste que está bien.

Y quería creerlo.

—Sí, la última vez que supe de ellos estaban cerca del País de las Aguas termales.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Where stories live. Discover now