Capítulo 14: La primera vez

13.7K 850 769
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 14: La primera vez

Disclaimer correspondiente.

Al llegar a la puerta del departamento, Sakura tuvo complicaciones debido a que Sasuke dejó caer su peso muerto en ella complicándole el equilibrio, y también se sumaba el hecho de que él no dejaba de decir que le volvía loco el aroma que desprend...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Al llegar a la puerta del departamento, Sakura tuvo complicaciones debido a que Sasuke dejó caer su peso muerto en ella complicándole el equilibrio, y también se sumaba el hecho de que él no dejaba de decir que le volvía loco el aroma que desprendía su cabello.

—Ya me lo creo —susurró ella al abrir la puerta con éxito. Intento ingresar, pero Sasuke le dificultaba la tarea.

—Pues deberías —replicó frunciendo el ceño al mover sus pies. Afortunadamente logro caminar unos pasos. Luego su vista intento enfocar el panorama, pero entre ratos veía doble.

Entonces, identifico una cabellera rubia en el sillón, justo donde dormía él, sonrió de lado mientras se acercaba a su amigo para patearle el trasero. Pero no contó con que Sakura lo retuviera.

—Deja de moverte, no quiero que vomites en medio de la sala —regaño Sakura para después jalarlo por el pasillo directo a su habitación.

—Pero quiero patearle el trasero al Usurantokachi, se ha apoderado de mi lugar especial —replicó Sasuke como un niño pequeño al hacer un puchero. Aun así, se dejó guiar por Sakura, y al darse cuenta a donde iban, acercó su rostro al oído de Sakura y le susurro con su voz ronca: — ¿Acaso estás ansiosa por resurgir el clan?

Lo único que evito que Sakura se tropezara con sus propios pies, fue su arduo entrenamiento mental para soportar otras situaciones. Juraba que su corazón pegaba furiosamente contra su pecho a cada sugerencia que hacía Sasuke. Si no fuera porque se encontraba borracho, ya le hubiese encarado de frente.

Con un tierno sonrojo, logró ignorar a Sasuke mientras lo obligaba a sentarse en la cama.

El Uchiha entrecerró los ojos al sentarse, aún mantenía la compostura. Era como si hace una hora no hubiese estado en un bar, en medio de una pelea narrando esta con fervor, o compartiendo copas con la irritante. Si no fuera por el sonrojo que se extendía en sus mejillas y su rostro somnoliento, nadie lo creería.

Veía a Sakura entrar y salir del baño a paso apresurado, sin duda verla moverse por la habitación le causaba cierta tranquilidad. Suspirando, escuchó como ella le ordenaba que se quitará el poncho y botas.

—Esta idea me está agradando —dijo un tanto entusiasmado el Uchiha esbozando una sonrisa de lado.

Sakura se contuvo en tirarle el reloj que reposaba en el mueble de su lado, solo mantuvo su sonrojo a raya.

—Sakura, no me ignores —Sasuke hizo una especie de puchero con su mano al terminar de quitarse el poncho y las botas.

—No te ignoro —concedió la pelirrosa soltando un suspiro. Se acercó a él para agarrarle la mano—. Ven aquí.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Onde histórias criam vida. Descubra agora