Capítulo 25: La razón

5.2K 431 122
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos.

Capítulo 26: La razón.

Disclaimer correspondiente.

—Descansemos —se quejó por sexta vez Hotaru

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Descansemos —se quejó por sexta vez Hotaru. Al verse ignorado por su contraparte, bufó por debajo—. ¿Por lo menos escuchas algo de lo que te digo?

El hombre de la cicatriz no le prestó atención, iba divagando en sus pensamientos oscuros hasta que sintió un jalón en el brazo lo cual le obligó a poner girarse sobre sus talones y posar su mirada en el chico ceñudo, se encontraba realmente molesto.

—¿Qué decías?

—Descansemos, llevamos dos días caminando a la guarida y ni siquiera te has dignado en decirme exactamente qué sucedió en la aldea —reprochó ligeramente enfadado.

El mayor le restó importancia al asunto.

—Bueno, contando que la mitad de Konoha nos están cazando, no podemos detenernos sin más —dijo el hombre, encogiéndose de hombros, examinó con la mirada su entorno hasta toparse con la fachada de un pequeño local en medio del sendero—. Vayamos ahí —apuntó.

Después de que Hotaru asintiera, el hombre bajo las manos y al instante, Hidan y Kakuzu bajaron desde las copas de los árboles, sus miradas neutrales no fue novedad para ninguno. Hizo que ambos vigilaran el perímetro mientras ellos almorzaban.

Vale, eran renegados, pero también humanos, necesitaban comer.

Ingresaron al local sin tomarse la molestia de mirar detalles, situándose en la mesa del fondo, se sentaron uno frente a otro esperando a que les tomaran su pedido. Pronto una muchacha se acercó y les atendió amablemente.

—Dos tés, cinco raciones de onigiris y dangos... ¡ah! —exclamó de pronto el hombre rascándose la nuca—. ¿Tienen algo picoso?

—Eh... —la muchacha pensó rápidamente.

—¿Sabes qué? Olvídalo, no quiero que mi lengua se entuma y termine escupiendo al hablar... y creo que mi amigo tampoco lo desea —miró con curiosidad al joven, éste negó con la cabeza—. Eso sería todo.

—En un momento le traigo su pedido —la joven iba a retirarse si no fuera porque de nuevo el hombre le habló.

—No. Son "pedidos" —recalcó el mayor anonando a la mesera.

¿Acaso lo anterior era solo para él? ¿Y el chico? Oh... ¿eran dos pedidos de lo mismo?

—¿Qué? —soltó al notar la incredulidad de la chica—. ¡Somos chicos en pleno crecimiento! Comemos como si no hubiese un mañana —se justificó moviendo sus brazos exageradamente. Y Hotaru se limitó a suspirar buscando paciencia—. Ahora, ¿sería tan amable de marcharse por nuestra sagrada comida?

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Where stories live. Discover now