Capítulo 20: Infiltración

8.3K 567 556
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 20: Infiltración

Disclaimer correspondiente.

Sakura no podía más, le dolía su estómago y las lágrimas salían de sus ojos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Sakura no podía más, le dolía su estómago y las lágrimas salían de sus ojos. Juraba que, si seguía con esa acción, se haría pis.

Casi se iba de lleno al suelo, por lo que tuvo que agarrarse de la silla del escritorio de su consultorio. El único impedimento para no reírse como loca es que estaba en el hospital y tenía que ser silenciosa... o intentar serlo.

—Sakura —gruñó hastiado Sasuke, su cabello mojado se pegó a su cara frustrándolo. En serio, adoraba a su novia, pero no que se burlara de él.

La joven hizo una especie de puchero y enfoco con la mirada a Sasuke, se puso roja por contener la risa y luego soltó otra carcajada.

Ofuscado y un poco apenado, el azabache ladeo el rostro para no ver las expresiones de Sakura. Seguía recordando el trauma que pasó junto a la irritante. Nunca podría superarlo. Pero no tanto como la borrachera, eso sí fue otra cosa.

—¡Es que no superó que les haya pasado eso! —exclamó en medio de las risas.

—¡Somos nosotros que debemos superarlo! —Sakura-hime apareció detrás de una puerta, recién bañada. Se sonrojo de la vergüenza al pensar que la doctora se burlaba de ellos, o más bien de ella—. Tú no tuviste que escapar de las lunáticas y meterte a una alcantarilla.

—Y ver submarinos flotando —agregó Sasuke entendiendo por fin lo que vio la irritante allá abajo.

Sakura logró estabilizarse, y tras un suspiro de resignación y diversión, se volvió a sentar en el escritorio para mirarlos.

—Pero no me han dicho porque el Club de Fans los persiguió. Me imagino que las ofendieron.

—Aparte de eso, al parecer el idiota de Charasuke disolvió el grupo y ellas creen que es mi culpa —explicó Sakura-hime secándose el cabello. Que fortuna que el consultorio de la doctora tuviese un baño integrado, y que ella fuera tan amable para mandar por ropa para ambos.

—¿Y si es cierto? Tal vez Sasuke-san decidió disolver el Club para disminuir tus celos —dijo la doctora llevándose un dedo en la barbilla de forma pensativa.

Sakura-hime se sonrojo violentamente y llevo la toalla a su rostro para ocultar su reacción, pero lastimosamente lo notaron.

—Yo no soy celosa —refutó nerviosa.

Captó la mirada de obviedad de Sakura y Sasuke, y entonces supo que no podía mentir. Los dos la conocían tan bien en poco tiempo. Y en ese momento se preguntó desde cuando dejo de desagradarles (Sasuke no contaba) y ser abierta en pensamientos con ellos.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora