Capítulo 13: Una noche pasada de copas

11.9K 1K 1.5K
                                    


Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 13: Una noche pasada de copas

Disclaimer correspondiente.

Aviso: este capitulo lo subí junto con el 12.

Después de que Sakura-hime lo jalara fuera del restaurante, Sasuke reaccionó al chocar con una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Sakura-hime lo jalara fuera del restaurante, Sasuke reaccionó al chocar con una persona. Agitando su cabeza, se zafó bruscamente del agarre.

—¿Por qué demonios me sacaste de ahí? —gruñó Sasuke observando como la joven se detenía en seco dándole la espalda.

—Se supone que debemos buscar el regalo "perfecto" para esa molesta doctora —Sakura-hime lo miró con una mueca de desagrado. Y Sasuke juraría que ese puchero se debía a otra cosa.

—¿Acaso te pusiste celosa? —preguntó con un toque burlón.

Una vena se hinchó en la frente de la pelirrosa.

—¡Me enferma saber que esos dos se besaron! ¿A ti no? —preguntó furiosa.

El Uchiha entonces recordó la cuestión del beso y mostró una mueca de desagrado. Cual fuese el motivo estaba dispuesto a escuchar a Sakura. Ambos seguían molestos por lo que los llevaba a hacer cosas inimaginables. Pero no tenía ánimos de seguir discutiendo con ella, deseaba arreglar ya las cosas.

—Hmp.

—Tomaré tu estúpido monosílabo como un sí —ella se acomodó el cabello y empezó a caminar entre los puestos de la calle que iban encendiendo sus focos debido a que la noche caía sobre ellos—. ¿Qué esperas? ¡Vamos que no tengo tu tiempo!

¿En que estaba pensando al pedirle ayuda a esta mujer?, se preguntó internamente al empezar a caminar detrás de la irritante Haruno.

Y así pasaron por varios lugares. Primero ingresaron a una tienda de ropa, pero inmediatamente salieron corriendo de ahí por las del Club de Fans de Sasuke (Charasuke) —o, mejor dicho, las locas acosadoras—. No les quedó de otra más que huir cobardemente.

Ya más tranquilos, fueron a una joyería, el ambiente ameno les hizo confiarse y le pidieron a la empleada que les enseñara algunos collares. Pero como la anciana los miró a ambos creyendo que eran una pareja, se aloco y empezó a sacar sortijas de matrimonio alegando que eran los adecuados.

Para su mala fortuna, las acosadoras escucharon la palabra "boda" y aparecieron por arte de magia. Ahí fue cuando ambos Shinobis salieron como alma que los lleva el diablo a la floristería donde se escondieron hasta que las chicas desaparecieron de su vista.

—Maldito Club de lunáticas —gruñó Sakura-hime saliendo de su escondite y sacudiéndose el polen de su ropa.

Sasuke soltó un gruñido mientras se alejaba de las flores. Por eso mismo no le gustaba salir en esa aldea, no podía estar en paz porque esas chicas lo confundían con el idiota sonriente y se apegaban a él como lapas.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora