Capítulo 22: Estar a su lado

6.6K 565 434
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 22: Estar a su lado

Disclaimer correspondiente.

Naruto no creía lo que sus oídos captaron en su momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Naruto no creía lo que sus oídos captaron en su momento. Cerró los ojos negando ligeramente con la cabeza tratando de despejar todos sus pensamientos y volvió a abrirlos para reflejar incredulidad y cierta sorpresa.

—¿Q-Qué dijiste Hinata-chan? —preguntó en murmullo el rubio.

La Hyuuga, llena de seguridad, tomó la mano de su prometido y la poso en su vientre. Le sonrió con delicadeza al mirarlo sin temor, y esbozando una gran sonrisa.

—Serás papá Naruto-kun, estoy embarazada —repitió feliz la joven.

El rubio contuvo la respiración, maravillado, soltó a su novia y dio vueltas en su lugar aún sin creérselo, se giró a Kakashi.

—¿Seré papá? —cuestionó agarrándolo por los hombros.

—Eso parece —indicó el Hokage feliz sonriendo bajo su máscara.

—¿Parezco uno? —ahora Naruto hizo lo mismo con Sasuke.

Este entrecerró los ojos.

—¿Qué me importa...? —murmuró por debajo. Él solo quería regresar con Sakura, el día para abrir el portal ya había pasado.

—¿En verdad lo seré? —interrogó de nuevo Naruto acercándose a Hinata.

La joven volvió a reír.

—Si, formaremos una familia —indicó Hinata sin dejar de sonreír.

—Waaa voy a llorar —dijo Naruto con los ojos llenos de lágrimas, se pasó una mano por el rostro sin variar de expresión—. Todavía no me creo como lo hice.

—Si quieres te explicó el proceso con mucho gusto —afirmó Kakashi empezando a sacar su libro de "Icha Icha".

—¡No es necesario saberlo! —exclamaron ambos varones con el rostro rojo porque habían leído sus ninfómanas, Naruto por gusto y Sasuke por curiosidad.

—Ahora con más razón deberán adelantar la boda. Imagina que Hiashi se enteré de su embarazo —habló como si nada el Hokage logrando tensar a Naruto, y preocupar a Hinata.

A Sasuke se le iluminó —literalmente— el rostro. El imaginar al patriarca persiguiendo a Naruto por toda la aldea no tenía precio. Estaría en el hospital por unos largos días, cuales no lo dejaría en paz.

—Creo que la haré una visita a Hiashi —tanteó Sasuke caminando hasta la puerta de la oficina.

—¡No, espera Sasuke-teme! —Naruto prácticamente lo aprensó de la capa y lo arrastró de vuelta al escritorio—. Sé que deseas vengarte de mí por retenerte en Ichiraku y terminar lavando los platos por no llevar dinero...

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Where stories live. Discover now