Capítulo 21: Miedo

6.2K 543 277
                                    

Road To Ninja: Choque de mundos

Capítulo 21: Miedo

Disclaimer correspondiente

Al cruzar el portal a Konoha, Sasuke y Naruto no esperaron más y se dirigieron a la Torre del Hokage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cruzar el portal a Konoha, Sasuke y Naruto no esperaron más y se dirigieron a la Torre del Hokage.

—¡Estoy en casa! —gritó Naruto entusiasmado al cruzar las puertas de Konoha. Se detuvo un segundo y aspiro el aire puro de su querida aldea. Como la había extrañado.

Saludo efusivamente a todos los aldeanos que pasaron por su lado y le dieron la bienvenida con emoción. Se notaba que lo había extrañado mucho. En cambio, con Sasuke, solo le dedicaron una mirada cordial. Algunos no disimulaban su desagrado por verlo en la aldea.

Sasuke suspiró. Sabía que los aldeanos todavía le tenían miedo, y solamente lo saludaban por que Naruto estaba presente. Esta era una de las razones por el cual casi no esta en Konoha.

—Apresurémonos —alegó él caminando a prisa a donde el Hokage.

—Espérate Sasuke-teme, no hay prisa alguna dattebayo —Naruto lo detuvo agarrándolo por el hombro y señalo la calle que conducía a Ichiraku ramen—. ¿Por qué no mejor vamos a comer con el viejo?

El Uchiha hizo una especie de gesto de inconformidad.

—¿No te cansas de comer ramen?

—No, claro que no. ¡Es mi sagrado alimento! —respondió ofendido Naruto por la pregunta.

—Era una pregunta retórica dobe —murmuró cansado el azabache por la falta de inteligencia de su amigo. ¿No se supone que cuando creces, más inteligentes eres? No, el caso de Uzumaki Naruto era lo contrario: entre más crece, más de neuronas carece...

¿O no?

Para Sasuke, él siempre sería el dobe usurantokachi, y punto.

—Vamos, no seas aguafiestas. Así sirve y te cuento unas cosillas de Sakura-chan —insinuó el rubio con una sonrisa y una mirada entrecerrada.

El simple nombre la causo intriga al Uchiha, que alzó una ceja interrogante y lo miró fijamente y serio.

—¿Qué cosas?

—El precio es aceptarme que te invite un tazón de ramen —indicó Naruto—. Te diré algunos secretillos, como que en su espalda baja tiene un lunar que parece un corazón.

Al instante Naruto obtuvo un escalofrío al sentir la mirada asesina de su amigo, tembló de pies a cabeza al ver el Sharingan enfocándolo. Trago grueso y se maldijo por decirlo.

—¿Cómo sabes eso? —murmuró Sasuke muy, pero muy calmado que resultaba amenazador.

—Pu-ues verás —Naruto movió sus manos de una forma desquiciante—. En una de las misiones que tuvimos hace años, vestíamos traje de verano y el de Sakura-chan exponía su estomago y parte de la espalda. ¡Nadie más lo sabe excepto yo! —se apresuró a decir poniendo las manos al frente, como si eso detuviera los instintos asesinos del Uchiha Vengador.

Road To Ninja: Choque de mundos |¦|SASUSAKU|¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora