Epílogo

998 64 126
                                    

-2 DÍAS DESPUÉS-

POV DANI

Todo estaba volviendo parcialmente a la normalidad, aunque de hecho todo era un caos.

Tras las acciones de Draxon, el sentimiento anti-monstruo había vuelto y con más fuerza que nunca, todo el trabajo que realizaron mis padres desde que eran jóvenes se había venido a abajo.

Muchas personas decidieron abandonar Echo Creek, temiendo que un monstruo pudiese volver a atacar y convertir todo en un baño de sangre como Draxon lo hizo.

Ahora mas que nunca estoy comprometida a la causa pro-monstruos tal como mamá y papá hicieron en su tiempo, es mi turno de llevar la batuta.

Pudimos recuperar el cuerpo de mi abuelito Globgore, le hicimos un servicio fúnebre como se merecía, hice un arreglo florar con ayuda de Teddy para su tumba, sé que a él le hubiese encantado.

Ahora está enterrado junto a mi abuelita Eclipsa, así podrán estar juntos en cuerpo y alma por toda la eternidad.

La rizada había ido hacia la tumba del querido monstruo rojo, al llegar, vio que Meteora ya se encontraba allí, viendo con melancolía la tierra donde descansaban sus amorosos padres.

Dani: Supuse que estarías aquí, tía.

Meteora: Hola, pequeña. –respondía con tono de profunda tristeza-

Dani: Yo también los extrañó mucho.

Meteora: Lo sé.

Dani: -Tomando la mano de la mujer híbrida- Si no fuera por mi, ellos... -enseguida su voz se trizó, denotando su arrepentimiento-

Meteora: Hey. Hey. –Acariciando su mejilla- Ellos lo hicieron por ti, no es algo que ninguno de nosotros hubiera hecho por ti. No lo veas como que ellos se fueron para siempre, velo como que están juntos para siempre y que un día volveremos a verlos, y jamás nos separaremos.

Dani: -Abrazando a su tía con cariño- Así lo veo.

Me acercó hacia los montículos de sus tumbas y deposito flores en ellos.

Dani: Los amo mucho, abuelitos. No se olviden de visitarme en mis sueños.

Meteora: -Sonriendo- Seguro lo harán. Bueno vamos a ayudarles a los torpes de tus padres.

Dani: Bueno.

La chica con marcas en sus mejillas utilizó su magia para crear un portal, al cual ambas féminas lo atravesaron, llegando frente a una construcción familiar.

Draxon, el muy maldito, había destruido la casa de mis abuelitos, la voló en mil pedazos, por lo que decidimos ayudar a reconstruirla. Todos quisieron colaborar en volver a levantar aquella casa que ha significado tanto para nosotros, se podría decir que allí inicio todo.

En el lugar se encontraban, River, Moon, Tom, Janna, Dante, Lilith, Lori, Vince, Teddy, Rafael, Angie, Mariposa, Star y Marco.

Dani: Ya llegué.

Star y Marco: Hola amor.

Siempre mis padres me reciben con amor, con besos y abrazos, es tan lindo sentir aquel cariño de las personas más importantes de tu vida.

Dani: Ya vine de dejar flores donde mis abuelitos y traje a la tía Meteora para que nos ayude.

Marco: Que bueno, amor. Tus amigos han estado preguntando por ti, puedes ir con ellos.

La Heredera Mágica (Starco)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt