XVII Golpes en el Corazón

741 54 58
                                    

NOTA: PUEDEN PODER LA CANCIÓN DESDE YA SI QUIEREN. ES MUY BONITA.

ESTA OCASIÓN QUISIERA MANDAR SALUDITOS Y AGRADECIMIENTOS POR SU CONSTANTE APOYO A MI OBRA, YA QUE LLEGAMOS A SUPERAR LAS 2000 LECTURAS, PARA: davidaom96Starco231Dana_starco13LaSVTFOEManiacaLady_Marian_05JorgeCarrozUrielSandoval757AbrilFlores435mybestdragon435lucarolaLautyMerinoVivianaZaruma.

Y EN ESPECIAL PARA ronin21410, QUE BUENO TENERTE LEYENDO DE REGRESO A MIS OBRAS, HERMANO. QUE LA DISFRUTES, YA SE TE EXTRAÑABA POR AQUÍ.

Mientras Dani estaba en su habitación conversando con sus amigos para reencontrarse, los señores Díaz fueron a la cocina a preparar más bocadillos, por lo que decidí llamar a Janna.

La rubia activa su celular pulsera para llamar a su mejor amiga a través de video llamada holográfica, quien contesta inmediatamente.

Star: ¡Janna Banana! –decía muy alegre-

Janna: ¡Vaya! Si es la mejor amiga más ingrata del mundo. Jaja. Es broma. ¿Cómo estás?

Star: Bien, si lamento ser un poco ingrata, pero he estado muy ajetreada con el trabajo. Pero era entonces, ahora tengo buenas noticias.

Janna: ¿Al fin te divorciaste del tonto de Díaz?

Marco: -Con voz cansina- No, Janna, seguimos casados.

Janna: Oh, es una lástima. No lo olvides Marco, ya sabes a quien llamar cuando te divorcies. –haciendo un guiño picaresco-

Marco: Si, claroooo.

Star: Bueno, como sea, los tres vinimos a pasar vacaciones varias semanas en Echo Creek.

Janna: Esa sí que es una buena noticia, aunque el divorcio hubiera sonado bien tan bien. Mis pequeños demonios, literalmente, también están de vacaciones, sería bueno juntarnos solo los cuatro como en los viejos tiempos.

Star y Marco se regresaron a ver, creyendo que eso sería una buena idea. Juntarse y salir como en sus días de juventud.

Star: ¡Nos encantaría! –dijo feliz- Pero...-pensándolo bien- ¿Qué hacemos con nuestros hijos? ¿Dejarlos con sus abuelos?

Marco: Querida, nuestros padres ya están algo mayores para seguir el ritmo de los adolescentes de hoy en día, y menos los que tenemos nosotros.

Janna: Temo que estoy de acuerdo con Díaz. Además, que no podemos dejar solos a un montón de adolescentes impulsivos, curiosos y calenturientos.

La Heredera Mágica (Starco)Where stories live. Discover now