XL La Heredera Mágica

810 72 146
                                    

Draxon había atacado con todas sus fuerzas, su intención era acabar con Star y Marco, quienes que se encontraban debilitados por el combate, por lo que se arrojó con todo sobre ellos, pero no contó con la intervención final de Danielle.

La rizada se interpuso entre el ataque, salvando la vida de sus padres, pero recibiendo un ataque mortal, el septariano clavó sus filosas garras en la adolescente, penetrándola por completo, dejándola herida de muerte.

Sin embargo, realizó una maravillosa jugada.

Al recibir de lleno el ataque, le permitió insertar su espada solariana en el corazón de Draxon, hiriéndolo de muerte también.

S: Dani se había tirado en frente de mí, de nosotros, para protegernos. Mi...nuestra hija...sa-sacrificó su vida...por nosotros.

M: Mi mundo se había derrumbado, mi hija estaba frente a nosotros con una herida mortal, su sangre nos salpicó por completo. Un completo horror.

D: El mundo parece que se había congelado. Nadie movía ni un músculo, solo se escuchaban las agitadas respiraciones. Sentía un dolor descomunal, pero por la adrenalina del momento no la sentía en su totalidad.

Draxon estaba inmóvil, más que por el ataque, era la sorpresa, sorpresa de que haya sido emboscado y burlado completamente.

Draxon: Es...esto no...no puede ser.

Dani: Te dije que acabaría –tosiendo sangre- contigo.

La rizada empezó a insertar más y más la poderosa espada en su cuerpo.

Draxon: ¡AAAAHHH!

Al insertar más la espada, la herida que ella había recibido se volvía más profunda y letal al mismo tiempo, las garras de Draxon se insertaban más y más dentro de su cuerpo.

Draxon: ¡Estúpida! ¿No ves que morirás también?

Dani: Tal...tal vez, pero no me importa.

Draxon: Eres una...

D: Lentamente vi como Draxon trataba de alzar sus manos y usar su magia, pero esta vez no tenía como defenderme y sería un golpe directo.

Dani: Oh no.

En eso, unas manos de tez blanca y otras de tez morena, ayudaron en el agarre de tan poderosa espada.

Dani: ¿Mamá? ¿Papá?

D: Mis padres habían puesto sus manos sobre las mías.

Star: No te dejaremos sola, amor.

Marco: Esto se acaba ahora.

Star y Marco empezaron a concentrar cada gramo de magia que tenían en sus cuerpos, transfiriéndolo a esa espada.

D: Sentía un gran poder correr por mis venas hacia la espada, eran mis padres, dando todo su poder y todo su amor, yo debía hacer lo mismo.

Star, Marco y Dani: ¡AAAAHHHH!

Los 3 expulsaron toda su magia, transfiriéndola hacia la espada.

D: La espada comenzó a brillar y brillar más.

Draxon no logró atacar, su cuerpo se había paralizado por el ataque mágico que estaba recibiendo.

Draxon: -Viendo como lentamente su cuerpo se desvanecía- ¡No! ¡Noooo! ¡No es posible! ¡SOY EL DEVORADOR DE MAGIA! –gritaba desesperado-

La Heredera Mágica (Starco)Where stories live. Discover now