XV De Regreso A Casa

751 58 90
                                    

El tan esperado milagro por los estudiantes había ocurrido, la campana sonó, dando aviso que las clases terminaron y que las vacaciones empezaron.

Todos, en cuestiones de milisegundos, tomaron sus objetos personales tanto de sus escritorios como de sus casilleros y los pusieron a la maldita sea en sus mochilas, solo querían salir lo más rápido de allí.

Como si fuesen una manada de ñus salvajes escapando de unos feroces leones en las sabanas africanas, todos los adolescentes salieron corriendo despavoridos de sus salones, se escuchaba de todo en los pasillos de la Academia Silver Hills.

??: ¡Al fin terminó la tortura! -exclamaba una chica-

??: ¡Ahora podré estar en cama todo el día viendo series de Disneyflix PlusMax! –exclamaba un joven-

No todos eran gritos de júbilo.

¿??: ¡Buaaaa! –gritando con tristeza- ¡Tengo que quedarme a recuperación en verano de matemáticas y geometría!

También había emoción en algunos profesores.

??: ¡Hasta nunca, mocosos!

Esperé a que todos salieran para poder irme en paz, el último día de clases es alborotador para todos.

Danielle tranquilamente toma sus cosas de su puesto y va a su casillero, donde es esperada por su mejor amigo.

Teddy: 5 segundos, tenemos un nuevo record. Cada año escolar son peores. Parecen animales, te juro, Dani.

Dani: -Abriendo su casillero para retirar sus objetos personales- Jaja eso creo. Y dime, ¿te quedas a recuperación de nuevo?

Teddy: Por suerte este año no, por fin tendré vacaciones normales.

Ambos amigos salieron de las instalaciones escolares y caminaron tranquilamente hacia sus respectivos hogares, aspirando aquel aire de libertad que proveen las vacaciones de verano.

Teddy: ¿Tienes planes para el verano? –pregunta curioso-

Dani: Bueno aun no tengo planes, quisiera salir con mis padres, visitar a mi familia, obviamente salir contigo y divertirme, quisiera obtener mi cinturón rojo en karate, y así hay muchas cosas.

Teddy: Vaya, parece que alguien tendrá un verano ocupado.

Dani: ¿Y tú?

Teddy: Pues, he pensado que quiero dormir y recuperar todo el sueño perdido por la escuela. Aunque la verdad quisiera conseguir un empleo de verano.

Dani: ¿Un empleo de verano? ¿Por qué? –preguntó algo sorprendida-

Teddy: Ya sabes que mamá trabaja exhaustivamente y mi hermano ira el próximo año a la universidad, tu sabes que eso es un gasto enorme, y no quisiera estar de vago en el verano, como que me sentiría mal. Por lo que quisiera ayudar con algo dinero en casa, claro no sería mucho, pero desde ya quiero colaborar con mi granito de arena.

Teddy es realmente un chico asombroso con un corazón enorme y solidario, desde que su padre los abandonó, fue difícil para su familia reponerse en todos los aspectos posibles, pero él ha sabido superarlo. Igual siempre se preocupa por mí. Por eso lo quiero mucho.

Dani: ¡Whoa! Eso es muy noble de tu parte. –Poniendo su mano en el hombro de su mejor amigo- Eres muy bueno, me siento orgullosa de ti.

Un pequeño sonrojo se apodera de las mejillas del adolescente rubio.

Teddy: Gra-gracias. –decía tímidamente-

La Heredera Mágica (Starco)Where stories live. Discover now