XXIX Eres Maravillosa

834 63 157
                                    

Eran cerca de las 2 de la tarde, habían pasado 5 minutos desde que Danielle había abandonado su casa.

Miles de pensamientos corrían por mi mente. Mi consciencia me decía que recapacite y vuelva a casa, pero mi culpa era quien movía mis piernas.

Para que no la rastreasen, la castaña dejó su celular pulsera en casa.

No sabía a donde ir, ni que haría con mi vida, solo quería irme lejos, pero había una persona de la que quería despedirme. Teddy.

Ya que la chica de cabello rizado no sabía dónde vivía temporalmente, fue a la cafetería propiedad de sus tíos.

Al llegar a "Hansel & Gretel" vi a sus tíos, quienes me saludaron muy cordialmente y me preguntaron cómo estaba, ya que Teddy les pidió ese día para irme a ver al hospital.

Les pedí que me indicaran donde estaba Teddy, ya que no tenía mi celular, me dibujaron un mapa, es curioso como hacían las cosas antes de tanta tecnología, estaba a 3 manzanas de allí. Era muy cerca.

Me dijeron que Teddy estaba en casa descansando, que apenas pudo dormir, ya que pasó toda la noche en vela preocupado por mí, pensando en mí. Mi lindo Teddy. Antes de irme me regalaron una bebida, son unas personas muy buenas.

Danielle camino con dirección al hogar provisional de su mejor amigo, ignorando que una disimulada cámara espía la seguía.

Rasticore: -Ocultó en alguna parte- Vamos, llévame con ella.

El septariano se encontraba a mitad de camino de encontrarse con Danielle, ya que era un criminal buscado y conocido tenía que saber ocultarse, más con las nuevas tecnologías para rastrear criminales. Por lo que su cámara espía hacia todo el trabajo.

En la calle, dos grandes monstruos anfibios caminaban.

??: Viejo, muero de hambre.

??: Ya comiste 5 almuerzos. ¿Qué más quieres?

??: El postre.

??: Comete ese insecto allí y ya.

??: Bueno. –extendiendo su larga lengua captura el insecto falso metálico y lo devora en un bocado-

El sonido de estática del audio causa un hilarante susto en Rasticore.

Rasticore: ¡AAAAAAHHHHHH! –cayendo al suelo-

Rasticore: -Viendo la pantalla distorsionada de su tableta- ¡Me lleva el Maíz! La perdí. ­–Suspirando pesadamente- A Draxon no le va a gustar eso.

Para suerte de Danielle, Rasticore no pudo ver a donde se dirigía, eso lo daría un tiempo más de tranquilidad, por ahora.

Al fin llegué a la casa de los tíos de Teddy. No sabía que decirle, por un lado, quería decirle que es probable que jamás lo vuelva a ver y por otro, que quería estar solo con él, ya que solo con él me siento en paz.

Danielle intentó tocando la puerta varias veces, pero sin resultado.

Dani: ¿Seguirá dormido? O capaz salió un rato.

Presa de su curiosidad, fue a revisar los alrededores de la casa.

Cuando me acercaba a la ventana de la sala, podía escuchar el ruido de música a alto volumen, definitivamente alguien estaba dentro.

La Heredera Mágica (Starco)Where stories live. Discover now