XXXVIII El Llamado

631 63 153
                                    

POV STAR Y MARCO

S: Con gran dolor dejamos a nuestros amigos y nuestra familia. Dejamos a nuestra pequeña hija. Mi corazón sufría como nunca, saber que no volvería a ver su dulce sonrisa, que no volvería a sentir sus cálidos abrazos, no la vería crecer, no la vería en su boda, no conocería la alegría de ser abuela.

M: Dejamos a Danielle con Tom y Janna, sabíamos que con ellos sería amada y cuidada, estaba feliz al ver que a tan corta edad ella ya era toda una mujer, pero me dolía a morir tener que despedirme de ella. Pero mejor nosotros que ella. Los hijos son los que deben enterrar a los padres, nunca al revés. Nunca.

Al atravesar el portal, los esposos fueron inmediatamente transportados a Echo Creek, pero no estaban preparados para lo que verían.

Marco: ¡Santo Karate!

Star: ¡Que el Tronco se apiade de nosotros!

Echo Creek estaba en ruinas, muchos lugares estaban incendiándose, los ecos de las sirenas de los servicios de emergencia se escuchaban por todos lados, creando una melodía de pánico.

Rápidamente llamé a Penélope por mi celular pulsera, contestó de inmediato.

Penélope: ¡Star! ¡Marco! ¡¿Dónde están?! ¡¿Dónde están mi esposo y mi hijo?!

Star: ¡Todos ellos están a salvo lejos de aquí! ¡¿Qué diablos pasó aquí?!

Penélope: ¡Ese maldito monstruo empezó a destruir todo a su paso! –gritó muy alterada-

Marco: ¡Ya estamos aquí para enfrentarlo!

Penélope: ¡Se encuentra en el Templo de los Monstruos este momento!

Marco: ¡Ordena una evacuación general, no podemos arriesgarnos que más gente muera! ¡Star y yo iremos de inmediato!

Penélope: ¡Se los ruego, chicos!

Llamada concluida.

Star: Amor, debemos ir por ese maldito.

Marco: -Tomando la mano de la rubia- Tú lo has dicho, mi vida.

Hace mucho tiempo, Marco y yo aprendimos a utilizar la magia para volar. Concentramos nuestra magia y empezamos a volar hacia el Templo de los Monstruos, sinceramente esperábamos lo peor y así fue.

En el Templo de los Monstruos se estaba cometiendo una verdadera masacre.

El plan de Draxon era sencillo, llamar la atención de Star, Marco y Danielle, al causar caos, pero no desaprovecharía la oportunidad de hacerse más fuerte al absorber la energía de más personas o monstruos, incrementando su poder mágico.

Era un escenario apocalíptico, digno para un relato lovecraftiano.

Edificios destruidos, casas en llamas y el centro de todo ese torbellino de maldad, estaba Draxon devorando la energía de su última víctima.

Draxon: ¡Jajaja! –reía maniáticamente- Me encanta cuando mueren con esa expresión de terror en sus caras. –arrojando el cadáver de la persona que acabó de consumir-

Pese a que las fuerzas del orden fueron redirigidas para la evacuación de la mayor cantidad de personas y monstruos se pudiese, algunas fuerzas militares fueron enviadas precisamente para detener por el medio que sea posible a Draxon.

La Heredera Mágica (Starco)Where stories live. Discover now