XXX Mi Dulce Venganza

917 63 233
                                    

"La venganza es un platillo que debe servirse frío" – Antiguo proverbio klingon

Han pasado tres días desde que Danielle fue a vivir con su mejor amigo, corrijo, su ahora novio, Teddy. Ella y él han pasado más juntos que nunca, más ahora que trabajan en la cafetería de los tíos del rubio.

D: Vivir con Teddy, ha sido un sueño. La diferencia con antes es que ahora trabajamos juntos y nos damos cariño, besos y abrazos, y eso es tan maravilloso. Ahora sé que sentían mis padres en su juventud. Estar con tu mejor amigo es lo mejor que puede existir.

T: Jamás fui tan feliz, estoy con mi mejor amiga, que ahora es mi novia, todo el tiempo. A veces sus padres me escriben a preguntar como está y les digo la verdad, también que poco a poco la estoy convenciendo de volver a casa.

D: Pasar todo este tiempo con Teddy, más lo que hablamos, me ha hecho pensar en que debo volver a casa, me duele mucho que me hayan mentido, pero sé que lo hicieron por mi bien y que las cosas que yo hice, no fue por mi voluntad, sino fue por esta magia. Aún no he hablado con ellos, tengo recelo de hacerlo, bueno he hablado con mis amigos y saben que estoy bien y donde estoy, hoy los invité a la cafetería y pasaremos un rato juntos.

Por otro lado, Star y Marco al sentirse aliviados de que su hija esté bien cuidada y pensando por volver a casa, les ha dado tiempo de investigar más sobre su nuevo y aún desconocido enemigo.

Mientras tanto, Rasticore, apura sus esfuerzos por encontrar a la hija de Star y Marco, el hambre de Draxon con el pasar del tiempo se vuelve más dolorosa e incontrolable, al punto que, en un ataque descontrolado, el antiguo general de los monstruos consumió toda la fuerza vital de los otros criminales y asesinos que habitaban dentro de aquella pequeña comunidad, temiendo ser el siguiente, el septariano hace todo lo posible por dar con ella.

Pero no sería el único en perpetrar un atentado.

Como todas las mañanas, Teddy y yo nos levantamos a preparar el desayuno, tanto para sus tíos como para nosotros.

Dani: Espero que a tus tíos les gusten las tostadas francesas.

Teddy: Todo lo que preparas es delicioso...mi amor.

Un gran sonrojo y una bella sonrisa aparecen el rostro de la castaña.

Dani: Eres tan dulce. Aun no me acostumbró a que me digas así, es tan...raro.

Teddy: Jajaja lo sé, pero...-dando un pequeño beso en sus labios- es mejor que te acostumbres. Porque lo haré cada día de mi vida de ahora en adelante.

Es el chico más tierno del mundo. ¿Cómo pude ser tan ciega antes al no fijarme?

Dani: En verdad te adoro.

Al rato, llegaron la pareja de adultos, tuvieron que desayunar rápido ya que tenían que ir temprano a la cafetería para hacer inventario del nuevo cargamento de insumos que iban a llegar ese día.

Mis tíos comieron y enseguida se fueron, dijeron que ya nos esperaban en la cafetería.

Danny y Teddy desayunaron con tranquilidad, al terminar lavaron los platos y se fueron a prepararse para salir. Dado que había solo una ducha, la chica con marcas en sus mejillas fue primero.

Mientras el amor de mi vida estaba bañándose, yo estaba preparando el uniforme de la cafetería.

En eso, una videollamada llegó a su celular pulsera, eran los padres de su novia.

La Heredera Mágica (Starco)Where stories live. Discover now