Capítulo 53

5.8K 542 6
                                    

Mi madre solo había dicho una cosa en respuesta a lo que le dijo Corey: "Estoy en camino". Ella, junto con mi papá, probablemente estaban enloqueciendo ahora mismo.

Sam se había ido poco después de la una de la mañana, iba a pasar la noche, pero tenía que estar en casa temprano en la mañana, así que decidió regresar.

Pasé un mal rato tratando de dormir esa noche, estaba completamente despierta y no podía tranquilizarme para poder descansar un poco. Miré el reloj en mi mesita de noche y al ver que eran más de las tres y media de la mañana, suspiré. Cada vez que intentaba cerrar los ojos, los abría unos segundos más tarde.

Me senté en mi cuarto oscuro, pasándome una mano por el pelo. No solo no estaba cansada, sino que también creo que otra razón por la que no podía dormir era la maldita sed insaciable y, por supuesto, el dolor constante.

Esto era un infierno. Puse mi cara en mis manos. Tal vez esto no sería tan malo si ya hubiera sabido que iba ocurrir. Si hubiera sabido que iba a convertirme en vampira, podría haberme preparado desde antes. Pero en cambio, ahora estaba lidiando con algo de lo que casi no sabía nada y, a decir verdad, estaba muy asustada.

Tenía miedo de convertirme en vampira, nunca he tenido nada contra los vampiros, pero tampoco he tenido el deseo de ser uno de ellos. Odiaba la idea de que estaba cambiando y que no podía controlarlo.

No quiero ser vampira, especialmente no ahora. Al menos podría haber sucedido en un momento en que mi vida fuera un poco menos complicada.

No sé cómo lidiar con esto, realmente desearía que Corey y yo siguiéramos juntos en este momento. Ahora podría hablar con él sobre esto y estoy segura de que él lo entendería más que nadie, pero no es lo mismo. Si estuviéramos juntos, probablemente no dudaría en hablar con él, pero ahora es diferente. Nuestra relación es diferente, no es estable, no es tan reconfortante como solía ser, ahora es incómoda y complicada.

Suspiré miserablemente. Desearía que él no hubiera terminado conmigo. Tenía ganas de llorar, me dolía el corazón tanto como el resto de mi cuerpo y no sabía cómo solucionarlo. Era algo que no podía controlar.

Si no tengo a Corey, entonces ¿qué tengo? ¿Qué más podría querer? Él es lo único que tengo en la vida que hace que todo... valga la pena. Antes de conocerlo, mi vida era un desastre, nada me importaba, no pensaba en mi futuro, solo hacía cualquier cosa que pareciera hacer que las cosas avanzaran, no tenía un propósito. Pero cuando lo conocí, cuando me enamoré de él, todo tenía sentido, mi vida tenía sentido.

Respiré hondo y me levanté de la cama, dirigiéndome hacia el vestidor. Me quité el camisón y lo tiré en el piso. Agarré la primera ropa que vi, me puse unos jeans ajustados azules y una camiseta gris con el logo de "The Raiders", el cual era uno de mis equipos de fútbol favoritos. No me molesté en ponerme calcetines y me calcé las botas de combate.

Luego, salí de mi armario y me detuve en medio de mi habitación. Me di cuenta de que podía ver perfectamente en la oscuridad, ¿otra cosa de vampiros?

Sacudí mi cabeza y continué, agarré mi i-pod y luego salí de mi habitación. Bajé las escaleras en silencio y salí por la puerta principal, agarrando mi chaqueta de cuero. Bajé los pocos escalones del porche, tropezando en el último. Caminé por la entrada de los autos, metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras escuchaba "The Beatles" con mis audífonos.

Solo quería aclarar mi cabeza y tomar un poco de aire fresco, sentía que si me quedaba en esa casa terminaría teniendo un ataque de nervios o algo así. Solo tenía que salir de la casa, salir de mis pensamientos y deshacerme de mi ansiedad.

Caminé por el sendero oscuro y cuidadosamente pavimentado que me alejaba de mi casa, el cual estaba rodeado principalmente de bosque, sin pensar realmente en nada. Después de caminar por un tiempo, comencé a ver algunos edificios a lo lejos, ¿en serio ya había caminado tanto?

Forzada a Comprar un Esclavo Vampiro Where stories live. Discover now