Capítulo 49

6.4K 599 171
                                    

El Doctor Carter realmente no tenía nada útil que decir, todo lo que dijo fue que era muy probable que tuviera una gripe grave y que debía descansar mucho, bla, bla, bla. No me gustaba ir al médico y en este caso fue realmente innecesario porque él no hizo nada, me dijo que no me pasaba nada, excepto que tenía la presión arterial ligeramente alta y algo más, no sé, la verdad no presté atención. También dijo que tomara Tylenol o Advil para el dolor, las tengo, pero no funcionan. Entonces dijo que me daría una receta para algunos analgésicos, gracias a Dios.

Corey volvió conmigo a pesar de que le dije que no tenía que hacerlo, parecía desinteresado y deprimido la mayor parte del tiempo, excepto cuando miré al Doctor y él sonrió levemente, creo que le gusta cuando no me agrada la gente, es como si fuera al lado oscuro. Debíamos esperar 45 minutos para que nos entregaran el medicamento, así que teníamos tiempo que matar.

Corey metió las manos en los bolsillos de sus jeans negros mientras caminábamos hacia el auto, llevaba una camiseta de algodón gris que tenía mangas de color marrón oscuro y un cuello que tenía dos pequeños botones que dejó sin abrochar. También llevaba un par de zapatos de ante azul, un cambio agradable de sus zapatos negros habituales. Pero, por supuesto, en mi opinión, creo que se veía muy sexy con cualquier cosa que se vistiera y la ropa que llevaba hoy no era la excepción. Estaba pensando en lo atractivo que se veía mientras nos dirigíamos al automóvil estacionado a pocos metros del edificio.

— Entonces, ¿qué vamos a hacer mientras esperamos la medicina? — preguntó Corey, mirándome a los ojos.

Me encogí de hombros y miré el pavimento mientras caminaba. Me cambié los pantalones de chándal y me puse un par de jeans ajustados a cuadros rojos y negros con parches de "The Beatles" esparcidos sobre ellos y me calcé mis botas gastadas color verde. Algunos de los parches comenzaban a despegarse, por esta razón había colocado alfileres de seguridad en las esquinas para evitar que se despegaran por completo. Tenía un par de gafas de sol que casi nunca usaba porque eran mis favoritas, eran unas gafas de sol redondas tipo "hippie" como las que usaba John Lennon todo el tiempo. Empujé los delgados anteojos con montura de alambre por el puente de mi nariz mientras levantaba la cabeza, mirando por el cristal teñido de azul. Cuando me puse las gafas, Corey me comentó que estaba obsesionada con John Lennon, pero yo no estaba de acuerdo, él era solo mi ídolo.

— Creo que deberíamos conseguir algo de comer — declaró Corey — Todavía no has comido.

— Esta bien.

Llegamos al auto y Corey me abrió la puerta, entré y luego él la cerró, segundos después él entró en el lado del conductor y arrancó el auto.

— Entonces, ¿dónde quieres comer? — inquirió, sacando el auto del estacionamiento en el que estábamos.

— No sé, en realidad, nada se me antoja.

— Supongo que probablemente no tienes ganas de ir a un restaurante — dijo y asentí, él estaba en lo correcto.

— ¿Así que comida rápida? — cuestionó e hice un ruido de desdén.

— ¿Es eso un no? — preguntó y asentí — Um, ¿qué tal comida china?

— Eh, sí, claro — estuve de acuerdo.

— Sigue siendo un restaurante, pero supongo que podríamos pedir y comer en el auto — mencionó y sonrió levemente — O, ¿por qué no en la acera? El clima es agradable.

— Bueno — repliqué mientras respiraba una risa.

— Entonces, ¿cómo te sientes? — inquirió y pensé sobre lo dulce que sonaba su voz.

— Bien, supongo — respondí.

— Entonces, ¿realmente crees que tienes gripe? — cuestionó y me mordí el labio.

Forzada a Comprar un Esclavo Vampiro Where stories live. Discover now