Capítulo 65

43.1K 2.5K 151
                                    

-Dí lo que sea antes de que Mía salga del baño -le dije enseguida.

-Derek, está siendo investigado por la policía, al parecer alguien lo delató.

-¿Cómo lo sabes?

-Ya sabes que él siempre ha tenido alguien en la policía a quien le paga por información, el mismo que se había encargado de que no fijaran sus ojos en él, pero ahora ese hombre dijo que ya era imposible ayudarlo porque alguien había dicho que Derek tenía un negocio de tráfico de drogas.

-Un negocio en el que estamos tú y yo -dije bajando la mirada al suelo, analizando las palabras de Ryan.

-Exacto y no sé si ya saben que Derek no está solo, pero deben suponerlo, o pronto lo sabrán de todos modos si lo están investigando.

-¿Qué te dijo Derek?

-Quiere que hablemos los tres, por eso vine a buscarte, pensé que tendría que sacarte a la fuerza de la cama, no que te encontraría en bóxer y sonriente.

-Tenías razón -sonreí mirándolo-. Ella solo necesitaba tiempo para pensar, me dijo que va a apoyarme en todo.

-Te lo dije hermano, Mía es tan insoportable como comprensiva -bromeó y le di un codazo en el estómago-. Era broma, ya no es insoportable, pero es comprensiva y te quiere.

-Me ama -corregí orgulloso y Ryan rió.

-Ok le diré a Derek que estamos allá en una hora, ¿está bien?

-Sí, ve conmigo a dejar a Mía a su casa y luego nos vamos directo a casa de Derek -dije y él asintió poniéndose de pie para salir.

-Justin -volteó cuando estaba cerca de la puerta-. ¿Por qué no me habías contado que ya habías tenido sexo con Mía? No lo sabía.

-No tienes por qué saberlo, mi novia no va a estar desnuda en tu mente sucia -bromeé.

-La acabo de ver con tu camiseta, se le marcaban los senos y le vi las piernas -rió y me levanté a golpearlo-. Es broma, ni siquiera la miré, jamás miraría a tu novia imbécil -dijo riendo.

-Espero que así sea, te mataría Ryan -le advertí y él salió de la habitación riendo.

Me dirigí al baño, cuando entré Mía tenía una toalla alrededor de su cuerpo y otra en su cabello, le di un beso rápido antes de que saliera a vestirse y luego me di una ducha rápida.

-¿Vas a salir? -me preguntó Mía cuando salí del baño.

-Tengo que ir a casa de Derek, luego te cuento.

-No llegues tarde, mañana tienes que ir al instituto.

-Lo sé, será rápido.

-Y no te metas en problemas ni peleas, por favor.

-Tranquila -la abracé-. Gracias.

-¿Por qué?

-No te había dado las gracias por no dejarme, por no terminar conmigo, gracias por estar aquí y por apoyarme.

-Idiota, no me tienes que dar las gracias por no dejarte, no te estoy haciendo ningún favor -rió tiernamente-. Te amo -me besó.

Fui con Ryan a dejar a Mía a su casa y luego conduje directo a la casa de Derek. No quise decirle nada a Mía para no preocuparla, apenas y acabamos de reconciliarnos, no quiero preocuparla innecesariamente.

-¿Qué tan mal está todo? -pregunté en cuanto Derek abrió la puerta.

-Pensé que estabas moribundo en tu cama, te llamé miles de veces.

-Estuve algo desconectado del mundo, pero ya estoy aquí.

-Ya le adelanté algo -dijo Ryan mientras nos sentábamos en la sala.

-Sospecho que fue Diesel quien se encargó de que la policía supiera del tráfico -comenzó a hablar Derek-. Mi informante me dijo que ya es imposible que me quiten los ojos de encima, porque les entregaron pruebas.

-¿Qué pruebas? -pregunté enseguida.

-Fotos mías haciendo una entrega.

-Ni siquiera yo se las entregas que haces tú -fruncí las cejas confundido.

-Exacto, jamás le digo a nadie, pero Diesel supo de una hace algunos meses, la vez anterior que vino a la ciudad, creo que estaba esperando el momento indicado para querer hundirme, por ejemplo ahora, porque quiere quedarse con el negocio de las carreras, conmigo en la cárcel puede hacerlo.

-Además es obvio que la golpiza que le dimos lo dejó con ganas de vengarse de alguna manera -habló Ryan.

-¿La policía sabe que Ryan y yo trabajamos contigo? -pregunté.

-Aún no.

-¿Y qué quieres que hagamos de ahora en adelante?

-Hay 5 entregas pendientes que no puedo cancelar, tampoco puedo hacerlas yo porque tengo a la policía encima -aclaró si garganta-. Necesito que las hagan ustedes y luego de eso tendremos que parar con esto por un tiempo, hasta que todo con la policía se calme.

-Es peligroso hacer entregas ahora -dije enseguida-. Te tienen en la mira a ti, pero si hacemos esas entregas pueden tenernos en la mira a nosotros también.

-No se pueden cancelar Jusin, si vamos a estar sin el negocio por un tiempo necesitamos el pago que nos darán por esas entregas.

-¿Para cuándo son? -preguntó Ryan.

-Dos este fin de semana, dos el siguiente y el último y más grande el siguiente fin de semana.

-Podemos hacerlo Justin -me dijo Ryan-. Una entrega cada uno y la final vamos juntos.

-Tengo que pensarlo -me puse de pie-. Si no hay nada mas que hablar ahora, prefiero irme, no he dormido bien en estos días y estoy cansado.

-No me abandones ahora Justin -me dijo Derek cuando nos despedimos, por primera vez vi temor en sus ojos.

-No lo haré -le dije.

****

-¿Cómo te fue ayer? -me preguntó Mía cuando me senté a su lado en la sala del instituto.

-Mas o menos -respondí.

-¿Por qué? ¿Se puede saber? -me preguntó y asentí.

-A Derek lo está investigando la policía por tráfico de drogas -le hablé a un volumen muy bajo y ella me miró sorprendida y asustada-. Solo a Derek, por ahora.

-No me asustes -me dijo apretando mis manos con temor.

-No te estoy asustando, es lo más realista mi amor, he trabajado con Derek los últimos años, si investigan un poco lo van a averiguar fácilmente.

-Pero puedes decir que fue en el pasado y no hacer nada ahora, por favor Justin, no te metas en eso ahora, aléjate de eso, siempre te he dicho que te acepto tal cual eres pero si tus negocios te pueden meter a la cárcel es mejor que lo dejes ahora.

-Lo sé. Derek quiere dejar el negocio por un tiempo, hasta que la policía deje de estar observándolo, pero antes de eso necesita hacer cinco entregas pendientes y no puede hacerlas él, le pidió a Ryan y a mí que las hiciéramos -confesé, no podía ocultarle ahora lo que estaba pasando.

-No lo hagas -suplicó-. La policía no sabe que trabajas con él, por ahora, quizá te descubran haciendo alguna de esas entregas, por favor Justin, no lo hagas.

-No le he respondido, tampoco quiero hacerlo cariño pero Derek me ha ayudado mucho, me siento mal de darle la espalda ahora.

-No lo veas como que le estas dando la espalda, tampoco puedes arriesgar tu vida o tu libertad solo porque él no puede cancelar esas entregas aún sabiendo que está en la mira de la policía.

-Tienes razón -asentí-. Hablaré con él para convencerlo de que las cancele.

-Tengo miedo -me dijo mirándome inocentemente.

-No lo tengas, no te voy a dejar sola -besé su frente a la vez que la abracé.

————————————

Dulce Tormento © #1Where stories live. Discover now