Capítulo 39. Rescate de tropas aliadas.

6.6K 320 56
                                    

Capítulo 39. Rescate de tropas aliadas.

El papá de Jace estaba sentado a un lado del Sr. Estefano, la Sra. Eleonor se había encargado personalmente de que se sentaran juntos, cosa que no le hizo mucha gracias a su esposo, el hombre empezó a reírse enmedio de todo aquel estruendo.

-Ahí vienen mis muchachos Estefano, quieren robarse a las novias.

-¿Qué dijiste?

El hélicoptero se quedo suspendido en el aire a pocos centímetros del suelo, Jace y Dilan bajaron a prisa, seguido de una docena de hombres que se encargaron de los guardias de seguridad, corrieron hacía donde se encontraban Cara y April. Todo el mundo empezó a correr para alejarse de las peleas y del helicoptero, había gritos y pánico entre la multitud, los medios de comunicación estaban fascinados con lo sucedido, tendrían un excelente encabezado para el día de mañana. En cuestión de horas todo el mundo se enteraría de que los chicos Rumsfeld arruinaron la boda de las chicas Broggi. Los músicos salieron volando, la música se detuvo, los bailarines terminaron del otro lado de la Mansión, la comida en el suelo, todo se había desmoronado en cuestión de segundos.

Dilan llego hacía donde estaba April dispuesto a llevarsela con él pero Ben se lo impidió.

-Lo lamento, pero ella sera mi esposa, no te permitiré que te la lleves.

April estaba tan feliz de ver a Dilan y furiosa porque Ben se entrometió entre ellos dos.

-¿¡¡Y TÚ QUIÉN TE HAS CREÍDO!!? ¡Yo soy April Broggi! Hija de Estefano Broggi y mi corazón solo le pertenece a Dilan Rumsfeld así que hazte a un lado idiota.

April cerró su puño y le atizo un tremendo puñetazo a Ben en su cara, el chico cayó inconsciente al suelo. Dilan la miraba estupefacto.

-¿Quién eres y que haz hecho la delicada y sensible April?

April lo tomó por la camisa con ambas manos y lo acerco a ella para besarlo.

-No conoces todo de mi- dijo seductoramente la chica.

-Oh si, pues de ahora en adelante me dedicare a conocer cada lado tuyo.

Jace tenía problemas con Mark y Tom, los guardaespaldas de Cara eran dos gorilas muy grandes y gordos por lo que no le estaba resultado sencillo llegar hasta la chica. Cara estaba dispuesta a ir ayudarlo cuando su padre la sorprendió tomándola por el brazo para que no pudiera huir.

-Tú tienes la culpa de todo esto ¿no es cierto? Cara, tú siempre has sido la rebelde de la casa, la que no quiere seguir mis órdenes, la que siempre se opone a mí, pues déjame decirte que no te lo voy a permitir, tú harás lo que yo diga, y te vas a casar con Logan así te tenga que casar por la fuerza.

Cara forcejeaba para librarse de su padre pero no podía, ella era una chica débil y su padre un hombre muy fuerte, Logan estaba a un lado de la chica.

-¡Señor Estefano, suélte a su hija!- dijo Logan.

-¡Tú, jovencito has sido complice en todo esto!, ¡No puedo permitir que mis hijas estén con los hijos de Aaron! ¡te casarás con mi hija por las bue...

Los hermanos de Cara, Matt y Alex sujetaron a su padre para que dejará ir a su hija.

-¿A ustedes que les sucede? ¡Suéltenme ahora si no quieren que los desherede!

-No puedes obligar a mis hermanas a casarse papá, no te lo vamos a permitir- dijo Alex.

-El hecho de que nosotros no hubieramos querido casarnos para hacer crecer tu compañía con las mujeres que nos habías elegido, no quiere decir que lo tuvieras que hacer con nuestras hermanas papá, te has pasado de la raya- Matt sonaba muy enojado con su padre.

¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora